Pásate a las lentillas

Buenos días!

De pequeña, siempre me daban un poco de envidia mis compañeras de clase que llevaban gafas. Creo que era porque el uniforme escolar nos daba poco margen para expresarnos y pensaba en las gafas como una posibilidad de ser diferente y de llevar un complemento sin que las profesoras te reprendieran.

De mayor, empecé con las gafas de sol, pero a día de hoy me da mucha pereza llevar gafas porque me molestan en la nariz. Definitivamente, el día que necesite ayuda para ver bien, voy a ser del "team" lentillas. A pesar de que hay algunos falsos mitos en torno a las lentillas, a mí, a todos los efectos, me parecen más prácticas que las gafas. Y me parece curioso como gracias a ellas podemos tener compañeros o familiares que necesiten lentes y no saberlo.


Por ejemplo ¿sabíais que todos estos famosos necesitan gafas?



Aún para los que no llevan lentillas todos los días, pueden ser una ayuda a la hora de hacer deporte, para el día en el que tenemos un evento especial (una boda, por ejemplo) y para poder usar gafas de sol sin graduar.

Si ya utilizas lentes de contacto,  conoces de sobra los pros y los contras. 

Pros: Ya no eres esclavo de las gafas y puedes presumir de mirada con looks de belleza variados y comprarte las gafas de sol sin necesidad de que sean graduadas.

Contras: Algunas veces tus ojos están enrojecidos, fatigados o secos.

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de olvidarte de estos "contras", porque las nuevas lentes de contacto de Alain Afflelou no tienen estos efectos segundarios.

Para todas aquellas que decidísteis hace tiempo apostar por las lentillas y olvidaros de las gafas, las lentes de contacto diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou son una excelente alternativa, ya que en están  fabricadas con el innovador hidrogel de silicona, que proporciona una hidratación continua con el parpadeo, además de oxigenación y comodidad. 
Y para los quequeréis iniciaros en el mundo de las lentillas y no os atrevéis aún con lentillas mensuales,  las lentillas diarias  (ya sabéis que hay lentillas de distinta duración) son ideales, especialmente al principio, para probar.

Las lentes de contacto diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou solo cuestan 1 euro al día. Son de marca propia, y son los únicos del mercado en ofrecerla a este precio.



Si os interesa conocerlas, estáis de suerte, porque Alain Afflelou os invita a probarlas un mes completamente gratis para que comprobéis de primera mano si  de verdad os gustan. ¿No os parece una ocasión perfecta?

Si queréis saber más sobre este mes de prueba gratis,  aquí tenéis este video que lo explica todo

Lo dicho, pásate a las lentillas!

 besos a todos!

 Post Patrocinado, gracias por leerlo

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto, la diferencia entre gafas y lentillas es abismal. No se empañan en días de lluvia o cuando cocinas, no dejan marcas en la nariz... Pero aún mejor es acabar con el problema de raíz con cirugía refractica ( si tu ojo lo permite) porque llega un momento en que si llevas muchos año utilizando lentillas tus ojos se resienten. Lo digo por experiencia. Yo aún no me he animado, pero tengo amigos que se han operado en Clínica Baviera (www.clinicabaviera.com) y se arrepienten de no haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo añado otra opción que evita operararse y no llevas ni gafas ni lentillas durante el día: ortoqueratología. Lentillas que usas mientras duermes y corrigen temporalmente la curvatura, así cuando te levantas te las quitas y ves perfectamente :) Suena a magia pero es verdad, yo llevo usándolas 15 años y ningún problema. Lo recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  3. Me operé la miopía hace 8 años y sigo encantada de la vida. Odiaba las gafas y era usuaria de lentillas, pero tenía los ojos enrojecidos continuamente. Me encanta tu blog y soy seguidora diaria, pero me sorprende que publiques este post tan teórico, es decir, sin ser usuaria de lentillas. La parte que te corresponde la entiendo y la respeto aunque no la comparta porque es un post promocionado, pero a la marca que se publicita, con lo bien que suele hacer las cosas habitualmente, no acierto a comprender cómo ha llegado a esta estrategia. Un saludo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas