Básicos de mi verano

Buenos días!
Aunque como sabéis me gusta seguir las tendencias, cada vez tengo más claro que hay ciertas cosas que han estado, están y estarán en mi armario mucho tiempo.
Soy fiel a algunas marcas, prendas y complementos que, por mucho que cambien las modas, me parecen atemporales, siento que reflejan mi personalidad y que me favorecen.
En verano, esto de ser fiel a ciertas cosas se me acentúa, sobre todo cuando se trata de veranear o ir de vacaciones.
Mirad qué no falta en mi armario o maleta por mucho que cambien las modas:
1. Mis gafas Wayfarer de Ray-Ban. Soy fiel realmente a las new wayfarer, que son algo más pequeñas que el modelo original y me sientan mejor. Las he tenido en varios colores pero mis favoritas son estas azules.
2. Shorts vaqueros. Creo que es una prenda que favorece a las que no somos muy altas: alargan la pierna y además son cómodos y muy verátiles. Os prometo que podría sobrevivir una semana combinándolos de diferentes formas. Siempre tengo más de un par en el armario y los últimos en llegar han sido los que véis en la foto, de 6ks.



3. Las chanclas "de dedo". Aunque alguna vez he variado, soy fiel a Hawaianas y Brasileras. Mi último gran avance ha sido tener un par que no sale de casa. Antes usaba las de la playa para ir por casa, las de casa para la calle y era un descontrol. Mis favoritas ahora mismo son estas azules, como no.
4. La bolsa transparente de Muji para teléfono móvil. Me encanta porque se puede usar el móvil sin sacarlo de la bolsita, y así queda protegido de arena y salpicaduras de agua. Es el último básico en llegar a mi verano, pero no puedo vivir sin él.
Este verano, además, sumo a mis básicos un par de cosas que estoy probando por primera vez. Quién sabe si con el tiempo se unirán a mi lista de imprescindibles. La crema solar y el aftersun de Hawaian Tropic.


 ¿Los habéis probado?

¿Cuáles son los básicos de vuestro verano?


besos a todos y feliz fin de semana!

PD: Martín cumple hoy 18 meses....aunque no me lea aprovecho para mandarle un beso enorme

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. Pero..la bolsa ¿funciona? Detecta el mundo táctil? porque entonces es un inventazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siiiiii....probado por mi! Genial para la playa y para la vida en general!

      Eliminar
  2. Muy monas las gafas en ese tono de azul

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de las havaianas (se notan diferentes a cualquier otras en cuanto te las pones en el pie) y también de la crema de hawaiian tropic porque huele tan rica mmmm. Y la bolsita de muji para el móvil me ha parecido buenísima idea y no te digo yo que no la copie.
    Lo que no, los shorts. Soy más de falda y con shorts no me veo demasiado bien, la verdad. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde has conseguido la bolsa para el móvil? En la web de Muji no la encuentro y al parecer solo hay tiendas en Madrid y Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Mis sandalias de dedo que siempre traigo por casa y en la calle pero ya de piel y con adornos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas