Consejos para unas cejas perfectas


Buenos días! 

Confieso que cada vez utilizo menos maquillaje. La falta de tiempo es mi principal enemigo, y por eso muchas veces salgo de casa sin maquillar. Con el tiempo, me he dado cuenta de que, más que un buen maquillaje, lo que necesito para verme bien son otras cosas, como llevar las uñas bien limadas y cuidadas, llevar el pelo limpio y peinado y tener las cejas bien definidas y a punto.

 Para las cejas tengo mis pequeñas rutinas diarias, que  me gustaría compartir con vosotras en este post. Aquí las tenéis:

 1. Visitar cada cierto tiempo a un profesional para que me ayude a definir y dar forma a mis cejas. Después tranquilamente en casa con las pinzas intento hacer el mantenimiento todo lo bien que puedo.

 2. Tener unas buenas pinzas y buena iluminación para facilitar el trabajo. Para las emergencias, tengo unas pinzas con luz incorporada que vienen genial.

  3. Utilizar un peine especial para cejas cada mañana. Si peinamos nuestro cabello, ¿por qué muchas veces nos olvidamos de las cejas?

 4. Ayudar a dar intensidad con un lápiz o gel que de un poco de profundidad y color a mis cejas.

 Para este punto, mi último descubrimiento ha sido Brow Drama de Maybelline NY, que me ayuda a conseguir este efecto y que, además, tiene un precio genial (7,99 euros) Como véis, no es caro cuidar las cejas cada día ni mejorar nuestra mirada. Sustituye al peine que ya usaba y también al lápiz con el que me ayudaba a maquillar mis cejas algunas veces.




Existen tres tonos diferentes. Yo utilizo, como imaginaréis, el  más oscuro, pero hay uno para cada color de pelo. Es muy fácil de usar y queda muy natural.







Antes había probado lápices, pero este gel tiene una textura muy diferente que a mi personalmente me convence mucho más. Es más flexible y cubre más y por lo menos a mí me parece que dura más tiempo.

 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya? ¿Os preocupa cuidar vuestras cejas?

besos a todos!

Teresa

Post Patrocinado , gracias por leerlo!

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Un discours de mariage rédigé en bon français, foncez!


    My web-site :: discours gratuit

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no cuido todo lo que debería mis cejas, pero cuando están bien depiladas el cambio en todo el rostro se nota un montón!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mucha gracias por el post, me vienen genial estas entradas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para el día a día, salvo llevarlas bien depiladas, no las cuido mucho.

    ResponderEliminar
  5. siempre he tenido las cejas bien y no he necesitado nunca depilarlas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas