Juguetes bonitos: mi wishlist


Buenos días!

Como he confesado muchas veces en este blog, me gustan las cosas bonitas. Me pasa con la ropa, las cosas para la casa, incluso la comida y, desde que llegó el peque de la  casa, también con sus cosas.

Con 17 meses empezamos a pensar mucho en juguetes, en qué tener y en qué no y, sobre todo, en lo que nos gusta, por divertido y, como os digo, también por bonito.





1. La maleta trunki con dibujo de vaca me alucina, los peques pueden usarla como correpasillos por el aeropuerto y así estar sentados durante las esperas, y el disfraz de tiburón también me encanta. Si no las conocéis, no perdáis de vista esta marca porque es la bomba!
 
2. Este circuito de madera me gusta por los complementos tan chulos que lleva, aeropuerto incluido. Nosotros tenemos en casa uno parecido pero simulando la ciudad de Londres, con sus monumentos, autobuses rojos, y demás, y lo disfrutamos mucho.
 
3. Un hijo de arquitectos tiene que tener sí o sí una casa de madera, aunque  sea niño. Los modelos que simulan casas de estilo moderno son mis favoritos.
 
4. Los juguetes de indios y vaqueros siempre me han gustado. Por supuesto, un teepee en el que Martín quepa está también en mi wishlist, pero esta tribu de fieltro también. Sean Playmobil, lego, o esto, los juguetes de personajes y ambientes me encantan.
 
 
Todos estos juguetes, que no son más que una pequeña muestra de mi enorme lista de deseos, son de una de mis tiendas online favoritas para los peques, Offemily, en la que he comprado algunas veces. Un truco, si os animáis (tienen ropa y mucha deco también, incluyendo fundas BCN) usad, como os he recomendado otras veces, cupones de descuento. En MasCupon tenéis descuentos para esta tienda, en función del dinero que gastéis. Para compras más gordas vienen genial, porque el ahorro es importante.

¿Qué me decís? ¿Pensáis vosotros en "lo bonito" cuando elegís juguetes para vuestros hijos'

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Como mi peque vea ese circuito, no me dejará en paz hasta que lo consiga! :P

    ResponderEliminar
  2. Saioa tiene una trunki, pero no la usamos, va y viene al pueblo solo con ropa vieja, no por nada, me encanta, pero tenemos el buho maleta de Skip Hop y es su debilidad, y la mia, pero por el aeropuerto veo a los peques jugando con sus maletas y no veas como disfrutan, en Noruega las tienen TODOS los niños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!
    Me podrías decir donde compraste la gorra que protegía del sol de Martín del año pasado? Es que he estado buscando y no lo encuentro.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo preparado para esta noche a mi niño, la maleta Trunki. La compre la semana pasada en una de mis tienda online favoritas de chupetes personalizados,, entre otras cosas de puericultura. Llevaba pensado comprarla y me lleve una alegría cuando entre en Chupetitos y las vi en descuento y encima con los gastos de envío gratis. Le va a gustar muchisimo, su prima tiene una, y no para de subirse encima y recorrer el pasillo de casa de mi cuñada.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas