Mujeres más fuertes!

Buenas tardes!
Aún me quedan casi dos meses para poder estar así, aunque ya cuento los días.

Además, como bien dicen por ahí, el descanso será relativo por "culpa" de un peque que ha convertido mis vacaciones de no hacer nada en un simple veraneo, en el que estás en la playa, sí, pero no puedes olvidarte de ciertas rutinas ni obligaciones, porque los niños siguen necesitando comer, que les limpien la nariz y que les lleven de la mano.



El caso es que me cuesta aguantar el año completo entre unas vacaciones y otras, cada vez más, porque, aparte de que el cuerpo sufre el desgaste propio de los años, cada vez tengo más obligaciones y menos tiempo libre. Por eso hace un par de años empecé a usar complementos alimenticios. Me di cuenta durante el embarazo: cuando me olvidaba de tomar mis vitaminas un par de días mi cuerpo no me respondía. El embarazo es un ejemplo algo extremo, pero refleja una realidad: no siempre podemos con todo por nuestros propios medios, y, además, alimentarse correctamente requiere a veces un tiempo y un esfuerzo que no tenemos.
Como os digo, por este motivo soy fan de los complementos alimenticios, siempre que sean naturales. Es el caso de DONNAPlus+ de laboratorios Ordesa. Esta marca está en casa por la leche de Martín, Blemil, y la experiencia ha sido muy buena.

 
 DONNAPlus+, tiene una gama que se ajusta a las necesidades de diversos tipo de mujeres en cada  etapa de su vida. Fruto de la investigación y la innovación de Laboratorios Ordesa,  productos ayudan  aumentar el bienestar de la mujer en su día a día.

 Sumados a otra serie de hábitos saludables, contribuyen a evitar molestias como el malestar digestivo y los molestos gases después de las comidas, el síndrome premenstrual, la fatiga, el estrés…
 De forma positiva, nos ayudan a ganar en vitalidad, ligereza y retrasar los signos del paso del tiempo. En resumen, suponen un gran aliado para las mujeres nos sintamos  vitales y activas y además nos veamos mejor.

*Post patrocinado, gracias por leerlo


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Yo soy muy poco amiga de tomar suplementos aunque sean naturales. Al igual que tú deseando estar descansando en la playa.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas