#Historiademipiel

Buenas tardes!

La #historiademipiel, me imagino que igual que la vuestra, ha pasado por muchas etapas y va ligada, de forma irremediable, a ciertas marcas, productos y experiencias.

Aunque he probado muchas marcas de productos para la piel y muchos maquillajes a lo largo de mi vida, mis primeros recuerdos en este sentido están ligados a L'Oreal, que fue la primera marca que entró en mi neceser y con la que me maquillé las primeras veces.

L'Oreal ha lanzado una web muy chula, #historiademipiel (ahora veréis por qué, es de estas chorradas que me encanta) con la que encontrar el maquillaje perfecto para cada una de nosotras.

Metes tu fecha de nacimiento y la ciudad en la que vives y te da un montón de datos curiosos sobre la historia de tu piel y de tu propia vida. A mí me ha encantado ver cuántos días hace desde que nací, que no tenía ni idea (o desde que me dieron el primer beso al nacer, como dicen ellos, que es más poético)





Después, L'Oréal Accord Perfect nos ayuda a elegir el tono de maquillaje perfecto para cada una de nosotras (yo lo he usado durante bastante tiempo y es un producto que siempre me ha gustado). Me parece perfecto para meter en la "wishlist" de navidad: sin movernos de casa sabremos que tono encargar a los Reyes Magos o a Papá Noel.


Seguro que, como yo, la historia de vuestra piel va ligada de alguna forma a L'Oreal...para mí es una marca "mítica" de las que ha estado presentes en casa toda la vida.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a descubrir la historia de vuestra piel?


besos a todos!

Teresa

Post Patrocinado, gracias por leerlo!

Si quieres más, nos vemos en Instagram!


o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest
<

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas