Tip de estilo: LA bufamanta de Burberry

Buenos días!

La llevamos viendo desde el mes de Agosto en celebrities (ya sabéis que para ellas las estaciones no existen, se ponen lo que se lleva sin importar la temperatura), pero creo que hasta hace un par de semanas nadie en su sano juicio estaba dispuesto a sacar del armario sus clones de esta famosa prenda





Yo tengo ya un clon, por el simple motivo de que esta capa me parece perfecta para una embarazada en recta final que no cabe en ninguno de sus abrigos "habituales".




Por supuesto, como es una prenda que pasará de moda rápido, me he buscado un clon lo más low cost posible, que podéis encontrar aquí


La verdad es que es lo que os digo, como prenda de una temporada no está mal. Creo que pasará de moda rápido pero mientras nos hemos divertido un rato gracias a la moda!


besos a todos y feliz comienzo de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Sin duda es la prenda estrella de la temporada

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula aunque a mi lo de las iniciales me parece de lo mas hortera.

    ResponderEliminar
  3. Creo que está bien para las embarazadas como tú, pero no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado desde que la vi..Me encanta verte posar con ella .Leo alguna queja de que es un poco corta. Que os puedes decir en cuanto al tamaño,( si nos das medidas mejor ) y en cuanto a la calidad de esta prenda clon? y de...los colores ?
    Esto para las indecisas como yo...
    Además me parece que te la pondrás un montón !
    Gracias

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas