Miércoles de arquitectura: los vinilos de Cream&co, con descuento incluido!

Buenos días!


Una  de las cosas que más me gusta de los blogs, las redes sociales y internet en general, es que  las pequeñas marcas pueden alcanzar una gran visibilidad. Me encanta, por ejemplo, descubrir el trabajo de una chica que hace cojines desde Nueva Zelanda, o los collares de un gremio de artesanía de Sudáfrica, y "cotillear" sus tiendas, incluso comprar, desde el otro lado del planeta.

Aunque Cream&co no está tan lejos, ni muchos menos, es el ejemplo de marca que conocí a través de redes sociales y de la que me hice fan desde el minuto 1, porque tienen productos muy bonitos y que encajan mucho con mi estilo.

Al mudarnos de casa hace algunos meses, tuve claro que quería aprovechar para DECORAR algunos rincones de casa.
Como nunca llegamos a todo, me estoy centrando en el despacho, que amueblamos casi de cero y en dónde pensé que teníamos la mejor oportunidad de pensar algo al gusto de toda la familia.
Para llevar a cabo una de mis ideas, necesitaba alguien que me diseñara unos vinilos muy especiales y me acordé de Laura, la diseñadora de Cream&co.

Enseguida captó mi idea, como suele pasar en estos casos, donde a través de sus redes sociales ya has visto que conecta con tu estilo, y ya tengo en casa el resultado.










Como véis, mis sillas Eames están personalizadas. Como  secretillo os diré que tengo encargadas dos en tamaño mini exactamente iguales a las nuestras para los peques de la casa. 

Si tenéis hijos, sabréis lo que les RECHIFLA a los niños tener algo igual que lo de papá o mamá.

Cream&co y yo estamos tan contentos con el resultado que ya podéis comprarlos en su web pinchando aquí.




Además, para celebrar esta colaboración, y para animaros a poner uno de los vinilos de Cream&co en vuestras paredes, desde hoy miércoles 19 de Noviembre y hasta este domingo, 23 de Noviembre, tenéis un 15% de descuento en todos los vinilos de su web usando el código promocional VIVAELVINILO

No os lo perdáis porque es una oportunidad genial de DECORAR vuestra casa o, por qué no, de hacer un regalo navideño a aquellos que les gusta la deco.

Muchísimas gracias a Laura por este descuento que espero que aprovechéis como se merece!

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. de donde es esa lámina??????
    que gran descubrimiento de tienda, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu post, Teresa. Con el gusto que tienes te ha quedado espectacular!! Un abrazo fuerte y "que viva el vinilo"

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo.
    Internet me ha abierto un mundo de cosas bonitas e interesantes, tan enorme que ahora en las tiendas de la calle, nada me sorprende.

    Poder entrar en tiendas de lugares tan lejanos, y aún mejor, conocer a la gente que está detras de esos objetos. Los que los diseñan, los que los fabrican... es una pasada.

    Y no conocía Cream&co.
    Me gusta mucho.
    Tomo nota para las Navidades.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. La verdad es que hay cada tienda más bonita por ahi... Una idea más para los regalos de esta navidad ;D Besos guapa.
    PD: Te mandé un correo, no se si te ha llegado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas