DressCoke, el desenlace!

Buenas tardes!

El pasado mes de Octubre os hablé de la iniciativa DressCoke con la que  Coca Cola quería elegir un uniforme para vestir a todos sus comerciales en España. 

El desarrollo consistía en un concurso para estudiantes de diseño o recién titulados, cuyo ganador tendría, además de llevarse un premio de 10.000 euros, vestiría a los más de 1.000 comerciales que la marca tiene en nuestro país.

Después de estos meses, en los que el concurso ha vivido varias etapas, la semana pasada se celebró, en el marco de la pasarela 080 Barcelona, la gran final. Un jurado compuesto por María Aranguren, directora de comercial de patrocinios de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Nuria Mora, Directora Creativa de 080 Barcelona Fashion, el diseñador Miguel Palacios, y representantes de Coca-Cola  Coca-Cola Iberian Partners, ha sido el encargado de evaluar las confecciones de los cinco finalistas y elegir al ganador de DressCoke. 

El ganador final fue Adriá Doy Pou, un joven diseñador Barcelonés de 21 años, que vive con tremenda ilusión el encargo que Coca Cola le ha encomendado.


En las fotos podéis verle posar con sus diseños:





Ya sabéis, cuando veáis a los comerciales de Coca Cola con sus nuevos uniformes, salieron de este concurso del que os hablé en el blog


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas