Tres imprimibles para San Valentín


Buenos días!

No celebro San Valentín habitualmente porqueno me siento identificada con el sentido que en nuestro país se da a esta fiesta.

Al importar la tradición de Estados Unidos, creo que nos hemos quedado con al parte más cursi y hemos perdido por el camino la parte que más me gusta, pues allí el 14 de Febrero se celebra el amor en  general, no solo el de la pareja.

En Estados Unidos uno regala tarjetas a sus familiares y amigos, no solo a la pareja. Los niños en el cole hacen tarjetas para sus padres diciéndoles que les quieren, y también para sus amigos y profesores.

Por eso, aunque sea nadar un poco contra corriente, me gustaría en el futuro celebrar San Valentín con mis hijos y regalarles una tarjeta bonita o una caja de chocolatinas.

Por si os animáis a celebrar, con quién sea, os dejo tres imprimibles qu e me han gustado mucho con los que seguro triunfaréis el próximo sábado.



 2. Unas gafas corazón de Mr Printables







3. Cajitas de regalo de Oh Happy Day


Contadme...¿celebráis San Valentín?



1 comentarios:

  1. Nosotras pensamos exactamente lo mismo... precisamente hoy hemos hablado del tema... http://www.mamadiceyyodigo.com/2015/02/celebremos-san-valentin.html

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas