Nuestro picnic en el antiguo cauce del río Turia

Buenos días!

Como muchos ya habéis visto en Instagram, la semana pasada organizamos un picnic en el antiguo cauce del río Turia, en Valencia. Si habéis visitado la ciudad, seguro que conocéis esta gran arteria verde. Para los que no, os explico: el cauce del río se desvió hace algún tiempo para evitar que sus crecidas afectasen al centro de la ciudad y, en el antiguo trazado del río, se encuentra ahora una zona verde que recorre la ciudad de este a oeste y en el que los que vivimos en Valencia encontramos el lugar perfecto para hacer deporte, pasear o comer al aire libre.

Elegimos una zona próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (que también se levanta dentro del antiguo cauce) y allí, Pili, Rebeca, Cristina, Zoe, Estefanía, Macarena, María, Mercedes,  mi tocaya Teresa y yo, nos montamos  un picnic con un montón de cosas bonitas que cada una trajo de casa y unas cuantas cosas bien ricas para comer.

Las fotos son de Macarena. Si queréis ver más sólo tenéis que ir a su post del lunes pasado.







Si os han entrado ganas de montaros un picnic esta primavera, no dejéis de leeros estos consejos que nos da Estefanía para montar un picnic perfecto.

besos a todos y feliz comienzo de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Que buena pinta! Yo quiero un picnic así de bonito! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y me quedo con las ganas de saber qué son las botellitas de Cherie ...

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que fue una pasada!!! Cuando lo vi en IG me quedé 😮 sois unas artistas y quiero vivir en Valencia para hacer otro
    Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas