Maleta de vacaciones: 10 prendas, 7 looks!

Buenos días!

Una de mis mayores preocupaciones cuando me voy de viaje es pensar el qué llevarme en la maleta.
Desde hace tiempo tengo mis métodos, e inento planificar con bastante antelación el tema, para no equivocarme ni olvidarme cosas y para que tampoco me ocurra aquello de llevarme cosas que luego no utilizo o que no me combinan con el resto.

Uno de mis objetivos es intentar que la ropa que me llevo me permita hacer muchas combinaciones entre ellas. Para conseguir esto, es importante que los colores y estilos peguen y meter prendas versátiles que sirvan para diferentes ocasiones y horas del día.

Para poneros un ejemplo, hoy os traigo, como dice el título del post, una maleta de 7 looks con solo 10 prendas. Ideal para unas vacaciones de una semana o un poco más cortas.

Las 10 prendas son estas:





1. camiseta de Revolve Clothing, 55 euros, 2. Kimono de Romwe, 14 euros, 3. Camisa blanca de Viero Moda, 18.99 euros, 4. Shorts con lunares, de Romwe, 9.99 euros, 5. Shorts negros de Romwe, 9.99 euros 6. Vestido de Zara, 15.99 euros, 7. Capazo de Oysho, 22.99 euros, 8. Sandalia de Zara, 9.99 euros, 10. Bolso con flecos de Asos, 34.99 euros, 10. Sandalias plateadas de Asos, 18.99 euros


Y los looks, como veréis, sirven algunos para ir a la playa o para pasar la mañana, otros sirven para la noche y alguno de ellos puede servir para cualquier hora del día.











¿Tenéis ya clara vuestra maleta de vacaciones? ¿Os cuesta hacerla como a mi o sois más rápidas?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Hola: en mi reflexiono mucho lo que voy a llevar e intento ser práctica como tu. No es sólo hacer mi maleta sino la de mis peques y hasta hago listados... tu propuesta es fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me voy dentro de poquito de vacaciones y aún no he pensado lo que voy a llevar.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas