Tip de estilo: lo que aprendí leyendo a Betty

Buenos días!

Uno de los blogs que sigo desde hace unos cuanto años (diría que desde 2009) es el de Betty.

Tengo que confesar que esta egoblogger francesa tiene algo que me enganchó desde el primer minuto y que sus estilismos me chiflan.

Me gusta porque tiene un estilo muy personal, con el que me identifico mucho y, fundamentalmente, porque se pone lo que le da la gana, se lleve o no.

Estos son algunos de los looks que guardo en mi carpeta de favoritos, muchos de ellos demasiado arriesgados para poder llevarlos en mi mundo real, pero me gustan!





De Betty aprendí una cosa: a integrar las prendas con brillos en looks de diario. Aunque por mi estilo y ritmo de vida no lo hago todo lo que me gustaría, me guardo muchas de sus fotos con este tipo de looks y, de vez en cuando, me inspiro en ellos para vestirme.

En mi maleta para estas vacaciones ya tengo un look inspirado en sus posts, que es este que os enseño a continuación:

La camiseta es de Zara de hace un par de temporadas, en rayas blancas y negras, los shorts de lurex son nuevos, y los tenéis aquí por menos de 10 euros, y las bailarinas de Marc by Marc Jacobs ya las conocéis y las compré en Yoox.




 Si me seguís en Instagram, veréis pronto cómo lo llevo en uno de mis días de vacaciones, ya me queda menos para irme, qué ganas!



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Es muy curioso ver como funcionan los mecanismos de identificación! Yo que os sigo de cerca, jamàs hubiese identificado el estilo de Betty con el tuyo!!

    Animo, Teresa, ya queda nada para las vacaciones!!
    Bs

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas