5 ideas geniales para envolver tus regalos de navidad

Buenos días!

Estos días, los elfos y pajes navideños ultiman los detalles para que cada regalo esté perfecto. El envoltorio y la presentación son casi tan importantes como lo que hay dentro, porque son la primera impresión, y, porque, además, son reflejo del mimo con el que la persona ha preparado el presente. Por eso, para que vuestros regalos estén bonitos de verdad esta navidad y aquellos que los reciban se sorprendan de verdad, os traigo 5 ideas para envolver regalos que, seguro, os harán triunfar.

La primera, con telas teñidas, aunque siempre nos podemos saltar la parte de teñirlas, porque creo que no llegamos a tiempo ya. Aún así, una idea que me encanta.



La segunda, con estrellas de papel cosidas. Con maquina de coser es realmente fácil. Sin ella, algo más complicadete.






La tercera, 100% en blanco, donde el protagonismo se lo llevan las etiquetas, que podéis descargar e imprimir.



La cuarta, que me chifla, y que es ideal para regalos pequeñitos, es con un  abeto atado sobre el regalo y un coche dibujado.Ideal! La encontré aquí.






Y, al quinta y última, es genial para los regalos aún más pequeños, para una joya, un anillo, dinero....queda super resultón! La encontré en este blog.




¿Qué os parece? ¿Cómo envolvéis vosotros los regalos en estas fiestas? Aún estáis a tiempo de sorprender de verdad con una de estas 5!





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Buenas propuestas. La verdad es que el envoltorio hace mucho en los regalos y en algunas tiendas los ponen preciosos, se esmeran en presentarlos perfectos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas