Cómo gastar menos en tus cartuchos de impresora

Buenos días!


Estoy segura de que somos muchos por aquí los que pensamos que para imprimir en casa, lo caro no es la impresora sino los cartuchos que luego compramos. A mí, al menos, me da la impresión de que cada vez que voy a imprimir se ha terminado algún cartucho y me toca otra vez pasar por caja para comprar otro. 

En estas fechas, precisamente, solemos tener la impresora de casa a tope: nos gusta añadir fotos a nuestras felicitaciones navideñas, y, también, suelo imprimir antes de que acabe el año un resumen de nuestros últimos 12 meses en fotos. Me pongo algo sentimental cuando llega final de diciembre, la verdad!







Por eso, no os extrañará que os cuente que me he abonado al servicio HP Instantink, con el que tengo "tarifa plana de cartuchos". Os cuento: este servicio va por mes y por páginas. Puedes contratar diferentes planes de precios en función de la cantidad de páginas que pienses que vas a imprimir (desde 2,99 euros al mes por 50 páginas) y HP se encarga de llevarte a casa los cartuchos que vayas necesitando.Da igual que imprimas fotos, texto en colores o lo que sea, que el precio sigue siendo por página. Además, si no gastas todas las páginas en un mes, puedes acumularlas para el siguiente, y, si ves que tus necesidades cambian, o que imprimes más o menos de lo que habías contratado, puedes cambiar de plan o cancelar el servicio cuando quieras, si coste alguno.


Como os digo, el ahorro es considerable, y la propia impresora es la que avisa a HP de que tiene que mandarte más cartuchos cuando se vayan acabando.


¿Qué hay que hacer para formar parte de HP Instantink?

1. Tener una impresora HP compatible, puedes ver los modelos aquí

2. Registrarse en la web de Instant Ink

3. Contratar tu plan, esperar a que te lleguen los cartuchos a casa, y empezar a disfrutarlo.

En este video podéis ver un poco mejor cómo funciona este servicio:



¿Qué os parece?


Tenéis toda la información en la web de Instant Ink

#ReinventMemories #HPInstantink



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Yo las fotos prefiero imprimirlas en tienda ya que en casa no se ven los colores igual, o al menos con mi impresora. Hace poco me dijeron de una web de cartuchos donde salen más baratos pero yo la verdad es que últimamente la utilizo para imprimir papeles. besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas