Este mes de diciembre quiero....

Buenos días!

Parece que fue ayer cuando nos comimos el roscón de Reyes y, de repente, la Navidad vuelve a estar a la vuelta de la esquina. No me malinterpretéis, yo soy #teamNavidad a tope, sería capaz de vivir en un estado navideño permanente, pero lo que me preocupa es lo rápido que se nos va el tiempo, los años que los niños son pequeños, y lo mucho que crecen mientras todos vamos corriendo. A ver si este año nos toca el gordo de navidad y me lanzo a vivir una vida más slow.

El caso es que la en mi lista de cosas de este mes es inevitable que un 80% sean temas navideños. Nosotros, además, como muchos sabéis, tenemos el cumpleaños de Nico y el de Martín este mes. Mucho que celebrar por casa, y yo encantada!

Esto, entre otras muchas cosas relacionadas con la navidad que no vienen al caso en este post, es lo que quiero hacer este mes:


1. Desayunar una mañana en la cama. No sé si tendré cómplice para preparármelo, pero, si no, me levanto yo, me lo preparo y me vuelvo a meter en la cama. Diciembre es mes de manta y calefacción y apetece más que nunca este plan. Si sois manitas, podéis completarlo haciendo vuestra propia bandeja como en este DIY que nos propuso hace tiempo Estefanía.




2. Escaparme al cine a ver la nueva película de la saga Star Wars: Rogue One llegará el día 16 a las pantallas y es una cita que no quiero perderme por nada. La protagoniza Feliity Jones (la hemos visto en La teoría del todo, Un monstruo viene a verme o Inferno) y cuenta la historia del robo de los planos de la estrella de la muerte, esos que al principio del Episodio IV lleva R2D2 en su memoria)




























3. Probar alguno de los restaurantes de Jaime Oliver. En nuestra familia somos muy fans de sus recetas y, aprovechando que vamos a viajar a Londres en unos días, ya tengo hecha una reserva para probar sus platos cocinados por su equipo y no por nosotros en casa.






4. Terminar el libro "La vida de las cosas pequeñas" de @soylaforte. Soy muy fan de Alma, la chica detrás de este pseudónimo, y autora del libro. So os digo que me estoy leyendo el libro muuuy poco a poco porque me da pena que se acabe, poco más queda que decir.
Lo dicho, me encantan ella y su libro.







¿Quién dice que diciembre es solo el mes de la Navidad?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. En invierno debería ser obligatorio desayunar en la cama. Al menos los domingos, jeje. Ya nos contarás qué tal los restaurantes de Jaime Oliver! Yo tengo ganas de conocer alguno también. Me leí sus cartas hace unos meses y tienen súper buena pinta! Sobre todo los menús infantiles. Un beso, Teresa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jamie Oliver! A cuál de sus restaurantes vas a ir? Cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas