Hace dos años: bienvenido Nico

Buenos días!

La semana pasada celebramos el segundo cumpleaños de Nico, y hace dos meses, estrenaba sección en la que recordar qué pasaba en el blog hace 1,2,3,4,5 o 6 años.

Este mes he elegido diciembre de 2014, porque fue el mes en el que nació Nico, que Martín pasó a ser hermano mayor,  y me apetecía recordar con vosotros lo que pasó en el blog durante esas semanas. Allá va:


1. Por supuesto, recordar el post en el que le daba la bienvenida a Nico. Es cortito y solo os cuento que todo salió fenomenal, con este banderín de The Wandering Orion.




2. También os enseñaba nuestra mesa para navidad. Como Nico era muy pequeño, estuvimos en casa y nos tocó hacer de anfitriones en alguna comida.




3. Ese año me animé con un DIY navideño para hacer una corona de fieltro bien sencilla. Por supuesto, la hice antes de dar a luz, en esas semanas en las que te pones un poco nerviosilla y te entra la hiperactividad.




4. Y, otro post más de cosecha propia (me doy cuenta de que no podía parar quieta con la impaciencia de ver a Nico), ideas para decorar la mesa de trabajo




Como os digo, Diciembre de 2014 fue para mí un mes muy especial, y me apetecía mucho repasar lo que ocurrió en el blog. ¿Qué me decís? ¿Solíais pasar por aquí en ese mes en el que nació Nico?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Ayns! Esos días previos al nacimiento de los peques nos ponemos hiperactivas! Jajaja. Te sigo desde antes de que naciera Martín incluso y recuerdo el nacimiento de los peques. Mi hijo pequeño tambien nació en 2014, aunque es un poco mayor que Nico (nació en abril) pero aún así he cogido muy buenas ideas de tu blog para niños, decoración, etc. Y vuestra forma de educar a los niños hace que me sienta muy identificada Jajajaj. Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas