Miércoles de arquitectura: una casa nórdica llena de estrellas en Navidad

Buenos días!

Ultimamente, la tendencia en decoración nórdica deja atrás la linea más pura para crear viviendas más acogedoras y confortables. Es cierto que el estilo 100% nórdico puede resultar algo frío e introducir elementos más rústicos para darle más vida al espacio me parece una idea fantástica.

La casa que os traigo hoy es un claro ejemplo de como esta mezcla enriquece: con una base nórdica, encontramso elementos industriales, como la lámpara del techo del salón, vintage como algunos marcos o lámparas y rústicos, como la alacena del comedor.

El caso es que la mezcla queda genial y, encima, da más opciones a la hora de integrar la decoración navideña. El abeto, natural, me parece precioso, y el resto de detalles repartidos por toda la casa, muchos con forma de estrella, me parece la bomba.

Me encantaría pasar la navidad en esta casa!










fotos vía

Y a vosotros ¿sois partidarios de estas mezclas de estilos?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas