Regalos de navidad para hombres

Buenos días!

Aunque ya estamos algo justo de tiempo para encargar regalos a Papá Noel, siempre hay algunos rezagados que lo dejan para última hora. A veces es por pereza, otras por falta de tiempo.
Para los que tengáis que incluir en vuestra carta al gordito regalos para hombre y andéis algo perdidos, os traigo algunas ideas, que pueden serviros también para las cartas a los Reyes Magos. Si sois más tradicionales y encargáis los regalos a sus majestades, aún estáis a tiempo de pedir cualquiera de estas cosas. Las he dividido en dos grupos, por precio, para que tengáis ideas de dos presupuestos diferente.

La verdad es que sé que no soy la única que piensa que regalar a un hombre es complicado, pero, al final, pensando un poco, podemos encontrar cosas geniales con las que sorprenderles. Mirad:

Menos de 30 euros




1 .Open, la biografía de André Agassi, 2. Pack de calcetines de Happy Socks, 3. batería externa para móvil y tablet, 4. futbolín de mesa, 5. juego de lentes para iPhone, 6. Lego Star Wars


De 30 a 60 euros





1. Kit para barbas, 2. barbacoa portátil,  3. mochila Kanken, 4risk edición Juego de Tronos, 5. kit para hacer tu propia cerveza, 6. zapatillas de lona Converse


¿Qué me decís? ¿Habéis encontrado algo en estas listas para los chicos a los que tenéis que regalar esta navidad?






TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Ya he visto las coincidencias! Es que son básicos masculinos ��

    ResponderEliminar
  2. Te copio el 1 y el 2 directamente!! Muchas gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas