Cumple tu propósito de emprender con ETSY Resolution

Buenos días!

Por suerte o por desgracia (porque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos), las navidades terminaron y hemos vuelto a la rutina, al menos por aquí. Las fiestas nos dejaron muchos regalos, algunos kilos de más y, con al llegada del año nuevo, un montón de propósitos por cumplir y, en cierto modo, energía renovada para alcanzar nuestras metas.
Sé que entre muchos de los que pasáis por aquí ha surgido alguna vez la inquietud de emprender. Los motivos varían: unos porque queréis trabajar en algo que de verdad os gusta, otros porque os apetece ser por fin vuestro propio y único jefe, y otros más porque el trabajo por cuenta ajena no termina de llegar.El caso, es que, cuando uno decide emprender, toda ayuda es poca, y, por eso, hoy os traigo una que os va ser muy útil si estáis pensando en montar una tienda online en la que vender vuestros propios productos.

Seguro que si estáis recopilando información para montar vuestro escaparate virtual, conocéis Etsy (si es que no lo conociáis ya de antes, claro!). Para los despistados, contaros que Etsy es una " tienda de tiendas", una plataforma en la que puedes alojar tu tienda de artículos handmade, en la que los clientes pueden encontrarte a través de un buscador global de productos y en la que los usuarios son una comunidad que guarda sus artículos y tiendas favoritos, los comparte, recomienda e interactúa con usuarios con intereses similares a los suyos para encontrar nuevas tiendas o descubrir productos nuevos.

El caso es que alojarse en Etsy es una opción interesante si estás pensando en abrir tu plataforma online. Yo personalmente soy clienta desde hace años (de allí fueron algunas de las cosas que usé como atrezzo en mi boda) y particularmente hay marcas de éxito que me gustan mucho que venden a través de Etsy, como Don Fisher, Sketch Inc, Nicolasito, Made of Sundays o The Wandering Orion. 
Yo entiendo que empezar es duro. Lanzarse cuesta y es importante estar bien asesorado y, si estáis en ese punto, hoy es vuestro día de suerte, porque Etsy lanza este mes Etsy Resolution, un curso online gratuito con todo lo que necesitáis saber para lanzar vuestra tienda online en esta plataforma, y, por supuesto, triunfar con ella. 

¿Cómo funciona?

Si te decides a empezar, recibirás por correo electrónico 4 lecciones durante 3 semanas que te ayudarán a saber cómo dar tus primeros pasos en Etsy. Además, habrá un gurpo de Facebook en el que interactuar con otros alumnos, preguntar y recibir feedback.

Ya sabes, si montar tu propia tienda online está entre tus objetivos para este 2017, apúntate YA en  Etsy Resolution y recibirás tu primera lección por correo electrónico el 30 de Enero.

Lo dicho, bienvenidos a la rutina, de nuevo, y espero que vuestros propósitos de año nuevo se hagan realidad! 

#EtsyResolution


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas