La cara B de mi Instagram: enero en la playa

Buenos días!

Como cada último viernes de mes, paso por aquí para enseñaros un poco más de lo que hay detrás de una de las fotos que he subido en estas últimas semanas a Instagram. Enero ha sido un mes que empezó para nosotros en Cádiz, y que nos ha dado muchos buenos momentos en familia.

Una de mis fotos favoritas de todas las que hicimos durante las vacaciones de navidad es esta, del día 2 de Enero. A pesar de que no se les ve la cara, la voy a imprimir y meterla en el álbum familiar, porque representa a la perfección la relación actual entre mis dos hijos: Martín tira del carro y Nico sigue fiel todos sus pasos, es así.





 Podríais pensar que esa foto se hizo durante un paseo que decidimos dar por la playa aprovechando que las temperaturas eran suaves, pero no. Sí que bajamos a la playa después de comer estos espectaculares chicharrones de barriga de atún en uno de mis restaurantes favoritos de Cádiz, Arsenio Manila, pero no era nuestra intención, ni de lejos, meternos en la arena.
Habíamos bajado a la playa para estar en uno de los chiringuitos que se quedan en invierno, aprovechando a la vez que había un pequeño concierto. Sin embargo, los niños se nos escapaban continuamente, especialmente Nico, que solo quería rebozarse en arena.


Tuvimos el tema controlado un rato, mientras estaban cerca nuestra (controlada me refiero a su seguridad, no a la cantidad de arena que entraba en sus zapatos y demás), hasta que Nico decidió que se marchaba de paseo. Cada vez se iba más y más lejos y, por mucho que intentábamos que Martín lo trajese de vuelta, no hacía ni caso.


 Como os podéis imaginar, me tocó perderme el concierto, pasear por la playa, cogerlo del pescuezo cuando estaba a punto de meter los pies en el agua y traerlo de vuelta. No una, sino varias veces, claro. Se lo pasaron fenomenal, nos trajimos unas fotos bonitas de vuelta, y, como no, un kilo y medio de arena dentro de cada zapato y capucha!

Como véis y como os digo siempre, lo que sale en Instagram es real pero hay mucho que no se ve detrás de cada foto. Esta tarde en la playa no fue del todo lo que parecía en la foto pero lo pasamos genial!

Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:

- el segundo cumpleaños de NicoNico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana

Martín en el carnaval de Cádiz  

Nuestra guitarra de tela




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y conozco todos los sitios de los que hablas. Soy una enamorada de Cádiz y todos los años me escapo por el verano a disfrutar de esa magnífica playa que tiene.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas