Monta tu tienda online con #EtsyResolution

Buenos días!

El lunes pasado os contaba por qué debéis apuntaros a #EtsyResolution si estáis pensando en montar (al fin!) vuestra propia tienda online. Emprender no es fácil, toda ayuda es poca y, por eso, dejar escapar la formación gratis que ofrece Etsy Resolution es una locura.

Hoy vuelvo porque el próximo día 24 de Enero acaba el plazo para apuntarse, y no quiero que os lo perdáis! De verdad, 2017 es un año genial para emprender y yo misma me lo he planteado seriamente.

Como os dije la semana pasada, Etsy, por si no la conocéis, es una "tienda de tiendas", en la que muchos consumidores, entre los que me incluyo, compramos a menudo. Son de allí, por ejemplo estos banderines con los nombres de Martín y Nico:




Y los tiradores de animales que véis a la izquierda de esta foto:

Si piensas que te interesa, te cuento cómo funciona:

Si te decides a empezar, recibirás por correo electrónico 4 lecciones durante 3 semanas que te ayudarán a saber cómo dar tus primeros pasos en Etsy. Además, habrá un gurpo de Facebook en el que interactuar con otros alumnos, preguntar y recibir feedback. Apuntarse es gratis (y recibir el curso), y el plazo para hacerlo termina el 24 de Enero.

Estáis avisados! Si montar vuestra propia tienda online está entre tus objetivos para este año apúntate cuanto antes en  Etsy Resolution y recibirás tu primera lección en tu bandeja de entrada el próximo 30 de Enero.


¿Qué me decís? Tiene buena pinta....¿verdad?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas