Mis vestidos favoritos de la historia (reciente) de los premios Óscar

Buenos días!

La madrugada del próximo domingo al lunes se entregarán en Los Ángeles, un año más, los premios Óscar. Es una ceremonia que, como todos sabemos, tiene respercusión planetaria, y pocos se escaparán de ver los mejores momentos y los mejores (y peores) vestidos, aunque no quieran. Telediarios, periódicos, revistas y demás medios se harán eco de todo lo que pase allí. El lunes día 27 nos levantaremos con la alfombra roja copando las portadas.

Confieso que me gusta ver la ceremonia, aunque no siempre haya podido, y revisar todos los videos y fotos de la noche al día siguiente. Ya os conté lo que me gustó de la alfombra roja de 2016,   y de las fiestas posteriores que también dan mucho que hablar. Además, os hice resumen de los vestidos de 2015 y de los de las fiestas de después de la gala en 2013 .Se nota que me gusta el tema, verdad?

Este año, como calentamiento a la entrega de premios, he hecho un resumen con algunos de mis vestidos favoritos de las galas de los últimos años, para ver si alguna de las invitadas me lee y se inspira para ir perfecta. Os  dejo con un top ten, que, si bien no está ordenado de una forma concreta, sí que os digo que el último es mi favorito de todos los tiempos.

1 y 2. Empezamos con dos vestidos rojos en mi lista: el de Giambatista Valli que llevó Emma Stone en 2012, y el de Balenciaga que llevó Nicole Kidman en 2007. Este año están las dos nominadas, así que tendrán que echar el resto e ir bien guapas!







3. Repetimos con Emma Stone, porque también me encanta su look de Elie Saab del año 2015.





4. En 2006, el año de Brockeback Mountain, Michelle Williams iba con este vestido amarillo de Vera Wang. Posaba junto a su entonces pareja, Heath Ledger, y ambos estaban nominados por su participación en la que se llevó el premio a la mejor película aquel año.





5. De Cate Blanchett, me quedo con su modelo negro de 2015,  de Margiela, porque me parece de 10.




6. Julia Roberts, que ganó el premio en 2001 por Erin Brockovich, subió a recogerlo vestida de Valentino en un vestido para el recuerdo.





7. Vestida de Óscar en sí misma, en 2016, Margot Robbie, de Tom Ford en lamé dorado.





8. Lupita Nyong'o, de Prada, para recoger su premio en 2014. Creo además que ese vestido en directo debe ganar aún más. El brillo que lleva me parece una pasada.






9. Naomi Watts en 2013, de Armani, cuando estaba nominada por la película española "Lo Imposible", en una foto que también hay momentos en los que un hombre puede sentirse excluido...¿dejaría ella voluntariamente de lado a su marido para posar o le estarían los fotógrafos gritando insistentemente "Solo tú, Naomi"? Nunca lo sabremos!




10. Como os decía, el último es mi favorito de todos los tiempos: el vestido blanco con capa de Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow en 2012.
Como os digo, son algunos de mis vestidos favoritos, porque hay para hacer una lista mucho más larga. Fuera se ha quedado, por ejemplo, el Lanvin de Natalie Portman en 2005 que véis abajo. Habrá que ver cómo va este año porque, al igual que en 2010, está nominada y embarazada, aunque no tengo muy claro si habrá dado a luz antes de la ceremonia o si podrá asistir o no. En esta ocasión no está tan claro que se lleve el premio pero a mí me gustaría mucho que fuese y que nos enseñase, embarazada o no, uno de sus mejores looks!

Y a vosotros ¿os gustan los premios Óscar, los vestidos y todo lo que rodea a la ceremonia?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Preciosa tu seleccion, Teresa! Coincido 100% con los de Lupita y Gwyneth... y Natalie, que decir...a ver en esta edicion de los oscars que nos dejan!

    ResponderEliminar
  2. Que vestidazos, me encantó el Elie Saab de Emma Stone, es que es acercarse la fecha...y no parar en recordar vestidos y pensar en cuales serán los de este año, a mi el que mas me ha gustado de la historia de los OSCARS fue el de nuestra Pe de Versace en rosa empolvado en el 2007 creo recordar... espectacular. Pásate por mi blog si te apetece, he hecho una quiniela de posibles vestidos de OSCARS, quien sabe...a lo mejor acierto con alguno, jeje, Un beso! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas