After Oscar Parties 2013


Buenos días!

No sé vosotras, pero yo este año eché de menos a muchas celebrities en la alfombra roja de los Oscar. Me pareció que faltaron algunas de las más interesantes y por eso ayer empecé a buscar en las fiestas a las que los famosos van después de la ceremonia para ver si me quedaba algo más satisfecha.
Como lo que encontré me pareció bastante jugoso, aquí teneís un post resumiendo la noche y los vestidos!

Para empezar, el antes y el después de algunas de las protagonistas de los premios: ya sabéis que la mayoría se cambian para ir a las fiestas de después y nosotras tenemos la suerte de verlas con dos looks en la misma noche y decidir cual nos gusta más.

Amanda Seyfried cambió el beige por el rojo, en un segundo look que a mi me parecía muy acorde con el espíritu de su peli, Los Miserables.

 Anne Hathaway también cambió de color pero siguió con el mismo raso. La verdad, mucho se ha dicho sobre ella, pero yo paso de criticarla porque para algo era su noche y le doy el premio a la más brillante de la velada, tanto por su Oscar como por la tela de sus dos trajes.

 Jennifer Lawrence pasó de un escote soso y de efecto tabla en la ceremonia al estilo "véis, sí que tengo pecho" en la fiesta de después. A mí no me gustan ninguno de los dos, pero ella tiene un Oscar y nosotras no, así que ella gana.
 Naomi Watts sabía que no se llevaba el premio y prefirió brillar con su indumentaria. Sinceramente, yo no me habría cambado el vestido  de haber sido ella.






Zoe Saldana, que paso de blanco a negro y se cambió hasta de peinado. ¿Qué os parece?


De las que no aparecieron en la alfombra roja de la ceremonia y solo fueron a las fiestas de después., empiezo con tres que no me han gustado nada. Britney Spears por su escote imposible, Miley Cyrus por su pelo de choni y Heidi Klum por las dos cosas: pelo feo, escote más feo aún.






 Como en toda fiesta de noche que se precie, hay invitadas que parecen haberse vestido para ir al programa Noche de Fiesta. Haciendo esto, además, las jóvenes se ponen años encima...Mirad a Vanessa Hudgens, Selena Gómez y Alessandra Ambrosio


Continuamos con unas cuantas chicas de negro, de las que para mí solo se salva una. De Miranda Kerr me parece incomprensible que  de la cantidad de vestidos de alta costura que deben pasar por su cuerpo durante las semanas de la moda haya elegido precisamente este. Naomi no es que vaya mal pero me da la impresión de que ese vestido de terciopelo con reflejos morados ya lo había llevado antes, y muchas veces. Anna Paquin es la única que se salva, y Hailee Stenfield mezcla demasiados tejidos diferentes en un solo vestido, no creéis? 


En el lado opuesto, un arco iris de color con los looks de  Hillary Swank, Ilsa Fisher, Elizabeth Banks y de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé.




De las que en mi opinión intentaron arriesgar pero murieron en el intento os hablo ahora: Ginnifer Goodwin, la Blancanieves de Once Upon a Time, patina en maquillaje y peluquería, y tal vez en ir sin medias, aunque eso ya es cuestión de gustos. Marisa Tomei lo intenta con un mono pero al menos a mí el resultado no me convence,  y Rosie Hungtinton-noséquémás se pasa con los volantes. ¿Estáis de acuerdo?






Otras de las que arriesgaron, pero que para mi gusto, acertaron algo más, Diane Kruger y Kate Beckinsale



Y mis favoritas: Lily Collins, la hija de Phil, que  lleva un vestido de Zuhair Murad que es para robárselo aunque luego no tengas ningún evento donde ponértelo, Natalie Portman, blanca y radiante de Dior y Alison Williams, una de las chicas de la serie Girls, también de blanco.








Y, para acabar con buen sabor de boca, os dejo con una foto de Natalie y su marido que me parece preciosa!



Hasta aquí mi repaso....¿qué os parece esta crónica "diferente"?

besos a todos y feliz martes!




23 comentarios:

  1. Me encanta Natalie Portman...esa chica tiene algo...

    y vaya, yo tampoco entiendo como esta gente que su único trabajo es vestirse bien puede meter la pata así.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la ultima foto!!!! Estan guapísimos los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el post, tenias razon ya estabamos de los vestido de la alfombra roja un poco artas... tienes razon, Naomi no se tenia que haber cambiado de vestido... y Zoe para mi iba mejor de negro... saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirlo: Este año en general me han parecido los Oscars más horteras de la historia. No soporto ese excesivo brillo digno de un Cabaret que han llevado muchas y los cortes geometricos no favorecen a todo el mundo así que un poco de criterio y menos seguir las tendencias ciegamente.

    Tu entrada como siempre, impecable. El gusto de algunos estilistas...No tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la foto de Natalie con su marido

    ResponderEliminar
  6. Pues de todo, me quedo con la última foto. No fue una noche muy exitosa en lo que a estilismos se refiere.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el brilli brilli, pero he de decir que la única que me gustó fue Naoimi Watts, porque me encanta, porque le veo preciosa y porque seguro que es majísima.
    Del resto uff, ni Gala ni fiesta, no me gusta nada de nada, si eso con Natalie Portman, porque ELLA tiene ese algo!!
    Pero han faltado muchas, muchas, mucho estilo, y muchos trajes bonitos, que no será porque no tienen a su disposición absolutamente todo.
    Besos y gracias por este resumen.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Almudena. Yo desde que vi Lo Imposible me "enamoré" de Naomi Watts y siento de verdad en el alma que no hayan premiado su trabajo con un Oscar aunque para mi sea la ganadora. Menuda historia. No será quizá la más guapa pero yo le pongo un 10.
    Con respecto a la foto de Natalie Portman...guaaaauuuuuu!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. como siempre... a mi parecer aciertas plenamente.... con la cantidad de vestidos a su disposicion q tienen q tener toda esta "tropa" y la mayoria insisten en vestirse de chonis.... de todos los q has puesto me quedo con el blanco de Zoe Saldana... y el de la "britni" no te recuerda un poco al de paula echevaria en los goya????
    besitos para ti y el peque.
    rachel

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero de Naomi Watts, aunque ahora que veo el de Ana Paquin tampoco está mal. Me ha encantado lo de "vestidas para noche de fiesta", no puedo estar más de acuerdo. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La que más me ha gustado es Zoe. Bonita crónica! :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un post de lo más original, realmente difirente!

    ResponderEliminar
  14. Puuuuffff, si la alfombra roja de los Oscar me pareció bastante sosilla, con estos modelitos de la fiesta posterior me has matado! Es que no hay uno solo de esos que digas, qué preciosidad!!! Y ya tiene delito, porque es lo que dices, con tanto vestido de alta costura...
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ay Natalie... cuanto la eché de menos en la alfombra roja...

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho! Además los vestidos de fiesta no los había visto, me ha venido bien tu post´

    Coincido contigo en casi todo... El último vestido blanco me ha dejado KO, le quiero para mí! jejejeje

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado un montón tu post, diferente a los típicos que hay todos iguales, la comparación me ha parecido estupenda!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen resumen!
    Y me quedo por supuesto con el de Natalie Portman!
    Por estos ojitos

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todas, Portman es increíble, es imposible no quererla.
    Muy buen post, me daba curiosidad los vestidos de la fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Algunas muy guapas y la foto de Natalie maravillosa, así como su vestido.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas