El look perfecto para esta primavera

Buenos días!

Si existe la reencarnación, para mi próxima vida me pido ser francesa. Es decir, me da igual donde nacer, pero quiero ser alta, delgada y elegante. Parece que las francesas, en general, lo llevan de serie, y que el chic francés es algo que solo tienen ellas y que nunca podremos alcanzar.

Es especialmente en esta época de primavera en la que empiezo a enamorarme del estilo francés, y, en concreto, este año tengo impresa en mi moodboard la primera de las fotos que os traigo hoy, con este look que, como dice el título del post, me parece sencillamente perfecto.



 fotos vía

Lo que de verdad admiro es que parece un look hecho sin esfuerzo pero está perfectamente estudiado: los vaqueros parecen vintage, cortados por ella misma, y yo, os lo prometo, no me atrevo!

El capazo lo tenemos fácil, pues en Real Fábrica los tienen muy parecidos. 
Lo único que le cambiaría al look son los rotos de la camiseta. De momento, prefiero llevarla entera!

Y vosotras ¿os apuntáis a este look de primavera?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Yo también cambiaría los zapatos, para mí unas bailarinas serían lo ideal y con eso, un look que copiaría sin dudar.

    ResponderEliminar
  2. Salvando el bolso de rafia yo tiro de vaqueros y camiseta de rayas marineras todas las semanas. Eso si, me apunto a reencarnarme en un chica alta, delgada y de esas que se levantan maravillosas sin esfuerzo ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Sí me gusta el modelito pero sin los rotos de los tejanos ni de la camiseta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas