Hace un año: primavera y viajes en el blog

Buenos días

Como cada mes paso por aquí para contaros qué pasaba en el blog en este mes, hace unos años. Hoy he elegido retroceder solo un añito, hasta 2016 (tengo donde elegir, porque llevamos abriles desde 2011), y contaros qué se cocía por aquí hace 12 meses. Algunos recordaréis que acabábamos de volver de nuestro viaje a París, y que dediqué algunos posts a contaros nuestra experiencia. Del resto, destaco estos 4 posts que me apetece recordar:


1. Os enseñaba el restaurante Torres  & García, en Sevilla. Me gustó mucho encontrar estas fotos porque, de casualidad, fui al restaurante al poquito de abrir, estando en Sevilla para el bautizo de mi sobrino. Por eso puedo deciros que el espacio es tan bonito como en las fotos y que se come muy bien.




2.  No sé si porque me entró un poco de morriña de embarazo o vete a saber por qué, pero me apeteció echar la vista atrás y hacerle un post a estas tres cosas que no me contaron sobre el embarazo




3. Mi post favorito del mes: viajar a Disneyland París con bebé, una experiencia muy chula que estoy deseando repetir.


4. Y, una receta de Migue, de A Hungry Blog, que hemos hecho varias veces en casa: limonada de remolacha, una receta de lo más sana y original.


Esto es lo que pasaba en el blog hace un año. No han cambiado mucho las cosas en estos 12 meses para mí, la verdad. Firmo por seguir aquí el año que viene con vosotros y compartir muchos más posts juntos!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas