Yo también soy única

Buenas tardes!

La primavera me encanta, pero tengo que confesaros que me deja hecha polvo. El buen tiempo y los días largos me suben, como a todos, el ánimo, pero a la vez, hay días que noto que me fallan las fuerzas y estoy mucho más cansada de lo habitual.

Es por eso que estos meses se hace para mí imprescindible un aporte extra de energía y en los últimos años he estado recurriendo a Salus-Floradix, que me acompaña en estos meses. Lo elijo sobre todo por su aporte extra de hierro, que para mí es fundamental (tengo tendencia a la anemia desde hace muchos años). Dos cucharaditas al día y listo. Está elaborado con zumos de frutas, no tiene lactosa, ni aditivos ni conservantes, y también cuenta con una versión en pastillas para llevarnos de viaje. 



El caso es que Floradix, además, piensa especialmente en nosotras, y, sobre todo, en nuestra singularidad. Cada mujer es diferente, única, y tiene sus necesidades e inquietudes especiales. Por eso, Floradix ha lanzado la web Yo también soy única, en la que nos da un montón de consejos, artículos, y recomendaciones para diferentes tipos de mujer. En su página podemos encontrar un apartado para deportistas, otro para mamás y uno más para apasionadas de la vida sana. Yo os confieso que tengo un poco de cada uno de estos perfiles: lo de madre no lo puedo negar, me gusta la vida sana y, el deporte, aunque en esta etapa de madre de hijos pequeños lo tengo algo olvidado, también me gusta mucho.

La web es muy interesante y, además, eligiendo el perfil que más se adapta a nuestro estilo de vida, y registrándonos en él, participamos en el sorteo de un regalo genial. Para las deportistas, un Apple watch de Nike (hace mucho que quiero uno!), para las amantes de la vida sana y de la comida rica , un kit de productos de Le Creuset (que sé que os gustan tanto como a mí, y que yo personalmente uso muchísimo), y para las mamás, un set de belleza de Chanel para vernos bien guapas!



Lo dicho, no os dejéis vencer por la astenia primaveral, y poned remedio. Floradix es la solución perfecta, ya veréis. Como os digo, a mí me lleva dando energía ya un par de años en estos meses y estoy encantada. Recordad: todas somos únicas, tenedlo bien presente!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Nunca he necesitado tomar nada porque la verdad es que no me afecta mucho.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas