Miércoles de arquitectura: Colección Stockholm 2017 de Ikea

Buenos días

La semana pasada salió a la venta la nueva colección Stockholm de Ikea para este 2017. Quería habérosla enseñado el miércoles pasado, pero un virus me tuvo en cama y no pude llegar a la cita. Sin embargo, aunque ya la hayáis visto en otros blogs o webs, en tiendas o en alguna otra parte, no quería dejar pasar la oportunidad de traerla a mis miércoles deco porque tiene piezas que me parecen geniales.
Como muchos sabréis, la serie Stockholm no se caracteriza por sus precios bajos, sino por su alta calidad. Es la gama alta de Ikea y, por eso, aunque su relación calidad/precio es muy buena, es algo menos asequible que otros de los productos de la marca sueca.
El estilo que nos traen este año va en consonancia en colores y materiales con lo que ya nos trajo el mes pasado la colección limitada Jassa, de la que ya tengo algunas cosas en casa (imposible resistirse).
Como véis, la primavera de Ikea ha venido en este 2017 con aires muy frescos. Yo ya tengo una wishlist que da para un libro, y seguro que vosotros, después de ver las fotos, váis a añadir también algo a la vuestra ¿qué me decís?













































¿Qué os parece? ¿A que viene fuerte Ikea esta primavera?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas