Miércoles de arquitectura: una casa familiar minimalista

Buenos días

Convivir en familia no siempre es fácil, fundamentalmente en espacios pequeños. El mundo infantil suele invadir nuestra vida de adultos y el equilibrio no siempre es sencillo de conseguir. Es habitual que nuestra decoración se vea alterada por los objetos cotidianos de nuestros hijos y el resultado no sea siempre lo armónico que nos gustaría.

Sin embargo, este equilibrio del que os hablo puede conseguirse, y encima en espacios pequeños, en los que no tenemos un cuarto extra en el que esconder todo lo que no nos termina de encajar.  En la casa que os enseño hoy, con solo dos dormitorios, vive una familia de 4 que consigue equilibrar esta balanza de la que os hablaba, con una casa minimalista en la que caben todas las necesidades familiares. A ver qué os parece:

















fotos vía

¿Qué me decís? ¿Creéis que es posible encontrar el equilibrio entre el mundo infantil y el adulto a la hora de decorar?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas