Maternidad: look de otoño para dos

Buenos días!

El fin de semana pasado tuvimos por fin un ritmo más relajado. Me imagino que no soy la única a la que le pasa a menudo que los fines de semana se le saturan de planes y al final una acaba más cansada de lo que empezó. 

Por eso, de vez en cuando apetece tener estos momentos sin grandes planes en los que improvisar y salir a la calle solo por el placer de hacerlo, sin rumbo definido. Eso es lo que hicimos el sábado pasado y, aprovechando que llevaba la cámara, nos hicimos unas fotos juntos.

Traigo las fotos porque quería enseñaros una de las pocas compras de ropa que he hecho para los niños esta temporada. La verdad es que cada vez les compro menos: primero por que llevan uniforme entre semana, y también porque me he dado cuenta que prefiero que tengan 3 o 4 cosas y amortizarlas bien que guardar ropa casi sin usar cuando acaba la temporada. El año que viene Martín dejará de llevar uniforme y entonces será otra historia (le tengo algo de pánico a ese momento, ya veremos)

Como os digo, lo nuevo del look son las camisetas. Son de la marca francesa Carrement Beau y, como dice Nico con su lengua de trapo, son "de artihta". Le enseñé la palabra y ahora cada vez que se la pone lo dice. Son de canalé, aunque no se aprecia en la foto, y de un algodón gordito que las hace calentitas. Creo que ya os he contado que últimamente no compro mucho en Zara porque Martín ya tiene que usar la línea de niño mayor, y ahí encuentro muy pocas cosas que me gusten, es la verdad.

La camisetas las compré en El Corte Inglés aprovechando los 8 días de oro, creo. Estaban rebajadas porque Carrement Beau, sin tener los precios prohibitivos que tienen algunas otras marcas, tampoco es tan barata como Zara o Mango. Conviene aprovechar las ofertas porque son prendas de calidad, la verdad.







En la última foto me asomo yo para enseñaros mi jersey nuevo. Es de Zara Kids y está lleno de pompones. La verdad es que tenía dudas de si sería cómodo o no, y al final ganó el sí. No lleva pompones en la parte trasera, así que para sentarse no es nada incómodo. El mayor inconveniente? Que los niños querían arrancarme "las bolas".


La verdad es que el día salió fantástico, y los niños, como veis, iban solo en camiseta, sin más abrigo. los dos llevan los zapatos de Camper de este otro post, que me salen bastante buenos.  

Espero que os haya gustado que nos hayamos asomado los tres por aquí hoy, a mi me gusta saludaros así de vez en cuando y enseñaros un poco más de nuestros momentos familiares!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas