Maternidad: 16 libros para regalar a los pequeños la casa

Buenos días!

En nuestras cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos nunca faltan libros. La verdad es que no me canso de comprarles libros, tanto que nos tenemos que contener para no tener más de los que podemos guardar. Me gusta leer con ellos, pero más aún me gusta cuando ellos solos eligen un libro. Entrar en su cuarto pensando que están jugando a los coches o a los trenes y que de repente estén leyendo (o mirando los dibujos), es algo que me encanta.

Me imagino que vuestros hijos también tienen muchos libros en casa, y que seguramente también vais a ampliar la colección con las próximas visitas de Reyes Magos y/o Papá Noel. Por eso, hoy os traigo 16 libros que pueden serviros para niños de entre 2 y 5 años. Algunos los tenemos y, los que no, los tenemos fichados, en camino o los hemos ojeado en alguna librería. Mirad porque los 16 se merecen hacer un huequito en vuestra estantería:



1. Mon y Nedita, 2. El Sol llega tarde, 3. La bella durmiente, 4. Cuántos vehículos, 5. Atlas Ilustrado, 6. Tu cuerpo, mira debajo, 7. Yo me pregunto...los alimentos, 8. Un paseo con Mary Poppins, 9. El gran libro de las grandes máquinas, 10. Voy solo al baño, 11. Baby enciclopedia: las 4 estaciones, 12. Nosotros, 13. Don Romualdo, 14. Busy London In Christmas, 15. A qué sabe la luna, 16. El Monstruo de colores.

Seguramente tenéis ya alguno por casa, y, si es así, estaréis de acuerdo conmigo en que son libros muy bonitos y con contenido. En el caso concreto de El Monstruo de Colores le ha servido muchísimo a Martín para entender sus emociones, toda una lección inolvidable para entender aquello que les sale de dentro en un cuento super sencillo.

Decidme ¿ponéis libros en las cartas a los Reyes de vuestros hijos?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. De los que mencionas solo tengo el del Monstruo de colores, pero tengo algunos que son muy bonitos también. Tengo pendiente hacer un post enseñando los míos. Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas