Maternidad: 9 regalos geniales por menos de 25 euros

Buenos días!

Ya queda poco para que pasen por casa Papá Noel y/o los Reyes Magos y, por eso, aquí andamos nerviosos haciendo cartas, rehaciendo y volviendo a deshacer. No sé si todos los niños son iguales pero los míos no paran de cambiar una y otra vez. Lo bueno, es que luego todo lo que les traen les gusta, porque son niños que juegan mucho y a todo le sacan partido.

De momento, ayer tuvimos el cumpleaños de Nico, así que ya hemos adelantado algunos regalos de la "wishlist infantil". De hecho, el 1 y el 2 de esta lista son las dos cosas que le hemos regalado su padre y yo. El 2, que se ve regular, es un juego de puzzles de super héroes para pegar en el baño (ya os hablé de los juguetes de baño adhesivos, que para mí son los mejores). 

Sin enrollarme más, vengo a dejaros mi wishlist de 9 juguetes para sorprender a los peques ajustándonos a un presupuesto de menos de 25 euros...espero que os gusten!



1. avión de vacaciones de Playmobil, 2. puzzles de super heroes para el baño, 3. comida de madera, 4. Play Doh para aprender letras y palabras, 5. carrito de la compra con productos, 6. walkie talkie de Star Wars, 7. puzzle del mundo, 8. pizzería de Lego Duplo, 9. dominó para tirar de los Minions

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno de estos en casa? ¿Han puesto vuestros hijos alguno de estos regalos en la carta?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas