Nico cumple 3

Buenos días!

Esta semana empieza para mí con un cumple muy especial. El tercer cumpleaños de Nico llega en lunes pero viene, como todo lo que tiene que ver con este peque, con mucha fuerza. 

Recuerdo que hace ahora dos años, cuando su hermano mayor cumplió  también 3, que os contaba cómo los tres años me parecen un punto de inflexión, y es que supone el paso definitivo de bebé a niño y, aunque da algo de pena, como no, se descansa también mucho, sobre todo fisicamente.

Si con Martín intentaba ver el lado positivo de que tuviera ya tres años, con Nico, sin duda, todo es positivo. Ha sido un bebé muy intenso, que dormía muy poco y lloraba mucho. Hasta hace nada se despertaba varias veces cada noche y, por eso, agradecemos que crezca y que vaya pasando a la fase de niño en la que, de verdad, lo estamos disfrutando mucho más.



Me queda, como con su hermano (los dos nacieron en diciembre), la pena de que, por el curso escolar, los obligamos a crecer demasiado rápido. Nico ya lleva tres meses en el colegio, con las exigencias que eso conlleva, sin saber hablar muy bien ni tener la autonomía que tienen compañeros que tienen casi un año más, y no puedo evitar pensar a veces que si hubiera nacido un mes más tarde todo sería menos exigente para él.

Como os digo, hoy es un día en el que tenemos mucho que celebrar, porque Nico ya es "mayor", porque crece sano y feliz y porque estamos a su lado para verlo!

Feliz comienzo de semana a todos!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas