Este mes de marzo quiero....

Increíble pero cierto, ya estamos en marzo! Es tremendo lo rápido que se me han pasado los dos primeros meses del año, aunque la verdad es que no puedo quejarme de la de cosas que hemos hecho y de lo bien que lo hemos pasado.

Marzo viene interesante y es que aquí en Valencia celebraremos las fallas. Yo suelo vivirlas más bien como espectadora, pero la verdad es que si estás esos días en la ciudad, aunque no quieras las vives, porque te las encuentras en cada esquina. Por eso soy de la opinión de que "si no puedes con el enemigo (cariñosamente lo digo), lo mejor es unirse a él".

1. Además de las fallas, este mes viene con con concierto. Los Reyes Magos nos trajeron entradas para ver en directo a uno de nuestros grupos favoritos, Franz Ferdinand. Estoy deseando que llegue el día.



2. Este año marzo trae también la semana santa. Con esto me lío un poco porque aquí en Valencia empieza cuando en Andalucía casi acaba. Sé que muchos de vosotros estaréis de vacaciones o de celebración desde el viernes 23, pero nosotros hasta el 30 nada de nada. Aunque sea in extremis, las vacaciones de semana santa empiezan en marzo por aquí, y, como no tenemos claro lo que queremos hacer, es posible que este año nos quedemos, por una vez, en casa. La verdad es que me quejo mucho del ritmo de trabajo, cole y demás, y debería reconocer que a veces el estrés también viene porque en cuanto tenemos dos días libres, salimos corriendo de viaje. Ya os contaré si al final cambiamos, pero lo de estar en casa nos apetece.


3. Retomar la costura. Tengo por ahí algunas telas para hacerle pantaloncitos a los niños. A Nico bombachos y a Martín algo más largos, pero de este mes no pasa que empiece con algunos porque con el poco tiempo que tengo, si no empiezo ya no llego a verano, es la realidad! Me gustaría mucho también volver a las clases pero igual es demasiado, de momento los niños no me dejan tanto tiempo de ocio!





4.  Terminar Love, una de las series que más me han gustado desde que tenemos Netflix (aquí os hablé de ella con detalle), y que con su tercera temporada, que se estrena este mes, nos va a decir adiós. En realidad me da pena porque me encante, pero es cierto que la mayoría de las series pierden fuelle en las últimas temporadas (le pasa a Las Chicas Gilmore, o a Cómo conocí a vuestra madre, por ejemplo), y tal vez que solo vaya a tener tres va a hacer que la terminemos con mal sabor de boca. De verdad, si no la habéis visto, os la recomiendo.




Y, para terminar, un plan para vosotros. Hoy se estrena la película infantil "El hijo de Bigfoot". Nosotros tuvimos la suerte de verla el domingo pasado y nos reímos mucho. El tema engancha también a los niños más mayores (fuimos con un grupo de 3 a 12 años y a todos les gustó!).





Y vosotros ¿qué planes tenéis para este mes de marzo?



TERESA ZC


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ayy se me ha pasado ponerlo! Estoy TAN despistada este año, pero es verdad que el domingo los tenemos aqui!

      Eliminar
  2. Nosotros tenemos un mes de non stop. Todos los fines de semana abarrotados de planes que, si los virus nos dan tregua, cumpliremos a rajatabla. Y para terminar el mes nos vamos el 22 a Madrid para llevar a mi hija mayor a la exposición de Harry Potter aprovechando que aquí el 23 es festivo. Coincido contigo en lo de la costura. Tengo casi terminados dos vestiditos frescos para la niña que empecé en enero con el mismo pensamiento que tú. Si no empiezo ya no llego y pendientes los culetines del peque.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus planes, yo este mes no me he planteado a penas nada, estoy como agotada y coincido con tuyo en que muchas veces el extres nos le generamos nosotros mismo teniendo una agenda apretadisima en los días libres y eso no puede ser, nosotros llevamos todo el año, con virus, catarros y dolencias en toda la familia es como un nunca acabar, cuando se va algo llega otra cosa...
    Me ha sorprendido mucho lo de la costura, si que eres una mujer que toda todos los palos y eso es de admirar con el ritmo de vida que llevas, me interesa mucho ese tema, a mi me regalaron por reyes una maquina de coser y hasta ahora casi no he tenido tiempo de ponerme con ella, bastante que me voy familiarizando, pero me encantaría también hacer alguna cosa para el niño, así que espero que nos cuentes que tal te va con los pantalones y como te quedan que así nos vamos motivando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana
      Lo de la costura lo empecé cuando Martín era un bebé recién nacido. Lo mejor, sin duda, es apuntarte a clase unos meses y con eso ya tienes unas nociones para luego saber tú hacer cosas por tu cuenta además de las que te enseñen en clase. Yo no sé mucho, no me pidas una camisa que al final, entre la tela, las horas y el esfuerzo, merece más la pena comprarla jaja

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que raramente hago planes.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas