Los 5 vestidos de Zara que quiero llevar este verano

Aunque aún estemos con el abrigo puesto, yo ya tengo la vista puesta en el armario de verano, especialmente para ver si así me motivo en mis objetivos de la operación bikini. Desde luego, hace ilusión pensar que en unos meses estas temperaturas gélidas que hoy nos acompañan se habrán marchado para siempre. Yo os lo digo muchas veces, no me va nada el frío.

Y, aunque intento salir del circuito inditex, al final me terminan atrapando porque es tan sencillo, tan fácil y tan variado, que las compras allí me resultan las más cómodas. ¿En qué tengo la vista puesta?Pues, como dice el título del post, en estos 5 vestidos que quiero meter en mi armario en los próximos meses.

1. Este vestido de lino en color azul. Lo quiero para mis vacaciones, para ir a la playa, y para esos sábados  de verano que nos quedamos en la ciudad y en los que parece que todo sobra. 



2. Este vestido de lunares con escote de pico. ¿Para qué lo quiero? Para ir cómoda a la oficina. Con unas sandalias de plataforma negras y un capazo de rafia, tengo el día solucionado.




3. Este vestido blanco troquelado de manga larga. Quiero usarlo en las noches junto a la playa, donde hace fresco y viene fenomenal esta combinación de pierna al aire y brazo tapado. Eso sí, los botines me sobran! Lo veo más con una sandalia plana dorada.



4. Este vestido fucsia con lunares que me vendrá fenomenal para un evento que tengo esta primavera. De las bodas me libro, pero hay más cosas, verdad? Pues para eso, me vendrá genial este vestido asimétrico.



5. Este vestido de rayas mostaza. ¿Para qué? Para la playa!  Se nota que tengo ganas, verdad? Me encantaría pasarme toooodo el verano entero en la arena. Aunque será menos, no me quejo, que ya sabéis que disfruto mucho cada verano de mi Cádiz natal y del océano atlántico.



Decidme ¿habéis hecho ya vuestros fichajes de cara al verano o no sois tan impacientes como yo?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Me quedo con el de lunares fucsia pero igualándole el bajo pues las asimetrías nunca me han gustado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas