Wishlist: 16 vestidos de invitada de boda para esta primavera



La semana que viene llegará por fin la primavera y, con ella, la temporada de bodas. Yo este año creo que me libro, pero aún tengo muy reciente el ¿qué me pongo? al que tuve que enfrentarme, no una, sino tres veces el año pasado. Ojalá tener tiempo para reservarme un día completo de tiendas como hacía antes, e ir a mirar con calma, a probarme, a volver a mirar y a decidir cuál es el look con el que me siento más cómoda. Ojalá, pero no es el caso. Estos años me toca ocuparme de los peques y me resulta complicado, cuando no imposible, escaparme para ir de compras.


Por eso, me alegro enormemente de vivir en la era digital, porque ahora me pruebo en casa. Ya os lo he dicho muchas veces, pero compro varios, me pruebo, y devuelvo los que no me convencen. Algunas veces devuelvo todos, lo cual es un fastidio, pero también os digo que varios de mis vestidos favoritos para eventos han llegado online sin saber muy bien cómo me quedarían. Mis propuestas de hoy, que son 16, vienen online, y son todas ideales, o al menos yo os digo que me pondría cualquiera de ellos sin problema. Espero que os gusten y que os sirvan:




1. con falda plisada, 2. de encaje, 3. largo con volantes, 4. corto con manga larga

5. largo con falda plisada, 6. con volante maxi, 7. sin mangas, 8. de lunares

9. estilo kimono largo, 10. combinado con rosa, 11. de tul con plumeti, 12. con volante lateral

13. multicolor, 14. en rayas pastel, 15. con el bajo irregular, 16. blanco y negro con lunares


¿Cuál os gusta más? Yo creo que mis favoritos son el 2, el 6 y el 13, aunque como os he dicho, todos (siempre que me favorezcan) me sirven!

Decidme ¿cómo se presenta la temporada? ¿Muchas bodas a la vista?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, has presentado una selección muy bonita, estilosa y a la vez muy femenina.
    Besotes

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no tengo ningún evento esta primavera-verano.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas