Miércoles de arquitectura: una casa con un recibidor muy original


Uno de los elementos con los que me cuesta atreverme en casa es el papel pintado.  Siempre ando dando vueltas a cómo integrarlo en casa pero, como estamos alquilados, me da pereza meterme en el lío para luego tener que perderlo cuando me vaya (o quitarlo, si el dueño lo pide).

Pero, aunque no me haya lanzado a ponerlo en mi hogar, me doy cuenta de que me gusta, mucho. ¿Sabéis por qué? Porque siempre mis carpetas de Pinterest siempre están llenas de fotos en las que se ve papel pintado. La última que guardé fue la de este apartamento, que me encanta. Los motivos vegetales son muy acogedores y creo que si me decidiera a poner uno, seguramente sería en estos tonos y temática.















fotos vía

La casa entera es muy acogedora, y tiene esa mezcla entre antiguo y nuevo que siempre me atrae. No sé si me atrevería a hacerlo (es decir, semirreformar una casa), pero me llama la idea!

Y vosotros ¿habéis puesto papel pintado en casa alguna vez?

TERESA ZC


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas