Funda para sofá de Ikea de Comfort Works

Hace ya ocho años que tengo en casa sofás de Ikea, y la verdad es que me han dado un resultado estupendo. Es cierto que están algo hechos polvo, aunque teniendo niños en casa desde hace 5 años y medio, no puedo pedir más, es la verdad. 

Solamente estoy "descontenta" (digámoslo así aunque la realidad es que no es para tanto) con el tema de que las fundas no se puedan lavar en la lavadora. Las que tengo para mis sofás Ektorp tienen que lavarse en tintorería y me parece un poco rollo, y pasa lo mismo con los recambios que me gustaría comprarme si lo hago en Ikea.

Es por eso que estoy mirando otras opciones de tiendas que fabriquen fundas compatibles con los modelos de sofá que tienen allí pero que sean se puedan lavar en lavadora cómodamente.

De momento, mis investigaciones me han llevado a descubrir Comfort Works, una web a los que pedí una funda amarilla mostaza para un sofá Friheten, que finalmente no he usado (algún día os contaré la historia pero realmente yo en casa tengo Ektorps).

Primero, pedí a la web unas muestras gratuitas (te mandan hasta 8) para ver en directo colores, texturas y demás, y así poder elegir. Me vino fenomenal, porque gracias a verlo en directo me lancé con el amarillo.








Sin embargo, no creáis que la funda no tiene dueño y está escondida en un armario, vino al rescate Ariana, también conocida como @yellowpillowsdeco, que tenía un sofá de este modelo y que me ha ayudado a enseñaros cómo queda. Ella tenía un sofá en color marrón beige, que ahora, como os digo, es amarillo. Para montarlo ha tenido que trabajar un poco, pero el resultado ha merecido la pena. La funda lleva 10 piezas que se ajustan a cada parte del sofá y...voilá, Ariana ya tiene su sofá listo para el verano!

















Ahora es bastante probable que me anime con las de mis Ektorps, porque me apetece verlos por fin sin manchas y, como os digo, poder lavarla en casa sin problema. 

Muchas gracias a Ariana por colaborar en este post. Tiene un perfil de IG muy chulo en el podréis ver más aventuras de su sofá!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo.
    En pocos minutos le das un look nuevo y monísimo. :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas