Estoy de vuelta

Hace más de un mes que no publicaba en el blog, y es que he vivido un verano en el que, literalmente, no he parado. No vengo a quejarme porque he tenido vacaciones, viaje y descanso, pero también una mudanza con muchas complicaciones y una obra que aún ha y que rematar (con nosotros dentro, que eso es difícil!).

Como veis, empiezo el mes con agenda nueva, como muchos de vosotros (la 365 de Charuca, que encontré en Preciosea).






Os confieso que he echado de menos escribir en el blog, así que, aunque sigo bastante liada, este primer lunes de septiembre me parece el momento perfecto para retomar el contacto con vosotros y deciros que espero volver a diario por aquí para contaros cosas nuevas. 

Espero que hayáis disfrutado mucho del verano y que tengáis las energías renovadas de cara al nuevo curso. Mañana nos vemos y os cuento cómo fue llevar a los niños en avión este verano. Ya no son bebés y, aunque parezca que eso simplifica las cosas, no siempre es así, ya veréis!

Feliz comienzo de semana, de mes y de curso a todos!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 8 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Yo este año también me he hecho con una agenda Charuca. Me parece preciosa y por dentro la organización es PERFECTA! Feliz “vuelta al cole”. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he disfrutado del verano pero me ha resultado muy cortito. Una mudanza y en cima con la casa sin rematar debe ser terrible.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas