Wishlist: paraguas

El verano ha terminado pasado por agua, y, según dicen los expertos, el otoño también vendrá  cargado de lluvias. A mí que llueva en fin de semana, mientras estamos en el sofá viendo una película, me encanta, pero cuando llueve y tengo que llevar el ritmo de mi vida cotidiana, me complica mucho las rutinas. Me imagino que no soy la única!

He creado en mi perfil de pinterest una carpeta con ideas para looks de lluvia, y he decidido comprarme al fin un paraguas grande y decente. Esta temporada, los transparentes son tendencia absoluta, y por eso creo que el elegido será uno de este tipo. Os dejo, sin más, para empezar la semana con unas fotos de inspiración y mi wishlist de finalistas: 6 paraguas que tienen muchas papeletas para venirse a casa ¿Cuál será el elegido?




fotos vía, vía, vía





1. de H&M, 2. con borde negro, 3. con mango fluorescente, 4. de flamenco, 5. paraguas-píldora, 6. con constelaciones,

Os confieso que comprándome un paraguas tengo la esperanza de que, pro la Ley de Murphy, no llueva demasiado este otoño, o al menos en las horas y días en los que tenemos que salir de casa.

Decidme ¿cuál de los 6 paraguas o gusta más?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. El que más me gusta es el número 6. Este otoño vas a tener suerte porque dicen que va a venir buen tiempo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas