Inspiración: mis looks favoritos de Anthropologie para este otoño


Hace un par de semanas que os enseñaba por aquí el lookbok de este otoño/invierno de la marca francesa Des Petit Hauts. Es todo ideal, seguro que si lo visteis estáis de acuerdo conmigo. 

Hoy, siguiendo ese estilo, os traigo mis propuestas favoritas de Anthropologie. Si bien no tengo previso comprarme nada en su web, sí que tengo fotos guardadas que me inspiran a la hora de darme ideas para combinar lo que ya tengo en el armario. Por eso, los looks que he elegido no son de prendas muy especiales en sí, sino de combinaciones de tejidos, colores o volúmenes que son fácilmente adaptables a looks hechos con prendas de otras marcas. Eso sí, necesito unos pantalones vaqueros estilo culotte porque veo que este otoño sin ellos no eres nadie.




fotos vía

La verdad es que la web de Anthropologie es una auténtica delicia. Aunque os he dicho que no pensaba comprarme nada, no es del todo cierto. Si bien no voy a cargar ropa, la sección de cosas del hogar y de decoración de navidad es un must en mis compras de diciembre. Ya os enseñaré qué cae este año!

Decidme ¿os gustan las propuestas de Anthropologie, aunque sea para inspirarnos?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hola, me encantan los looks Teresa. Ya nos dirás qué culotte te compras. Yo de momento hoy recuperó el pantalón de terciopelo del año pasado. Un abrazo y buen día
    Laura

    ResponderEliminar
  2. tiene cosas muy monas, sobre todo las chaquetas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas