Nuestra boda: los jabones de Olivia

Buenos días!

Un jueves más, aquí estoy para contaros un poco más de lo que fue nuestra boda. El post de hoy es muy especial, porque, aunque muchos conoceis ya los jabones de Olivia, a mí me encanta contribuir a que cada vez seais más los que os quedeis con la boca abierta ante su arte y buen hacer! Sé que algunos incluso habeis visto ya los jabones en este post que le dedicó su creadora en su blog, pero yo no podía dejar de enseñaros  aquí lo que regalamos a nuestros invitados en agradecimiento por venir a compartir con nosotros ese día tan especial.

La historia es la siguiente. Conocí los jabones hace ya tiempo por el blog de Macarena Gea, y, cuando empezamos a preparar la boda, la imagen vino a mi mente y corrí al blog de Maca a consultar los datos para contactar con ella.

Desde el primer mail me encantó su forma de trabajar y de plantear la creación de los jabones que habrían de ser el regalo para nuestros invitados en ese día tan especial. Por supuesto, en cuanto Borja vió los jabones de Olivia, quiso que hubiese un jabón para los chicos, y se implicó en la elección de fragancias desde el primer momento.

Con ayuda de la artista, nos montamos la historia y nos pusimos manos a la obra. Los jabones de Borja serían mediterráneos, como él, y los míos Atlánticos, como Cádiz!

Los de Borja naranja, como su color preferido, el color de la boda, y los míos azules, como mi color preferido, el color del océano y así quitarme la espinita y tener algo azul en ese día.

¿El resultado final?  Para las chicas, un jabón atlántico con aromas marinos y aceite esencial de Narciso, de nutritivos aceite de Aguacate, un toque exfoliante con micas de Madreperla y una reparadora y fresca Agua de Rosas. Para los chicos, el jabón de Borja,algo mucho mas herbal, aceite esencial de Romero, aceite esencial de Jara, un potente aceite de Cade, romero natural y Aloe Vera natural, una opción fresca e inspirada en el bosque mediterráneo.

Es una pasada como cuando abres el jabón las micas de madreperla (como nacar) en el mío y el romero natural en el de Borja están ahí, enteritos dentro de cada pastilla...las ramitas de romero dan un olor genial y quedan preciosas dentro del jabón!

Mirad los papeles y las etiquetas qué bonitas!



Y el sello lacrado con nuestras iniciales.....una pasada!



Con tanto mimo hizo su trabajo que hasta nos aconsejó como llevar los jabones para repartirlos el día de la boda....con estas cestas metálicas azules de Ikea...quedaron de 10, no me digais que no!


Por cierto....sobre el post de la semana pasada en el que hablábamos de las chapas....mirad cómo en la foto anterior se ve a la derecha el invento de la horquilla para no estropear los trajes del sector femenino de la boda.

Creo que no hace falta que os diga que a los invitados les encantaron sus regalos, que todos estaban contentísimos y que terminaron oliendo, tocando, mirando y leyendo los "prospectos" que llevaban los jabones dobladitos enganchados en el lateral del lazo con toda la historia y composición completa.



Y nosotros dos, una vez más, encantadísimos de que los invitados disfrutasen (casi) tanto como nosotros del día de nuestra boda!

¿Qué os parece? ¿No os entran ganas de escribirle ya mismo a Olivia para encargarle unos jabones? Hasta yo tengo ganas de más!

La semana que viene más. Mientras tanto, si quieres ver todo lo que he contado hasta ahora de nuestra boda, pincha aquí!


besos y feliz jueves!

teresa

39 comentarios:

  1. La verdad esq si, pero está de vacaciones, jeje. Son increiblemente preciosos

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, yo quiero dar jabones desde que tengo uso de razón, porque mi abuela ´lo hacía y mis tías lo siguen haciendo, pero lo voy a hacer yo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que yo la descubriera tarde =). Seguro que tengo alguna ocación más para encargarle unos!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle genial! muy original! Lástima que no pueda olerse! mmm
    Olivia hace un trabajo estupendo, me encanta!! se nota que lo hace con cariño!
    kss

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que no soy mucho de regalar en bodas, pero con Paula al fin del mundo, es un regalo muy especial!!!

    ResponderEliminar
  6. con Olivia sabes que no vas a fallar. Un jabón que huele bien, muy cuidado, personal y hasta bonito!! Creo que me daria pena usarlo jajajaj

    ResponderEliminar
  7. LOs jabones de Paula son lo más! Y los de tu boda seguro que no pueden ser menos! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de jabones. No los conocía y me han encantado. Un detalle precioso para una boda, sin duda... Muchas gracias por visitar mi blog ;) y referente a tu comentario... si, es un peligro tener un Tiffany's en Barcelona :P

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que es un detalle práctico y bien chulo!
    Lástima que por la web, no podamos olerlos...
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo! Me parece genial que también os aconsejara para la presentación de los regalos, cuanto detalle!

    BBBB

    ResponderEliminar
  11. Nunca escribo en los blogs (aunque los leo todos :P)... pero quería destacar la enorme delicadeza y el buen gusto de todo lo que nos enseñas sobre tu boda.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya se lo dije, que si la hubiera conocido antes....

    Pero bueno en la vida hay muchas cosas que celebrar, ¿No?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Primero enhorabuena por la boda!!! Me ha parecido muy chic el regalito de los jabones!!
    Me gusta tu blog!! Me quedo y me haría mucha ilusión que tú también me siguiras!!;)
    Un besito
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No es que me guste, es que me encanta! Me pasa como a ti, lo descubrí por Macarena y tuve claro que, si no trado 15 años en casarme, tenía casi todas las papeletas para ser el regalo de los invitados!

    Un acierto! Os quedó una boda muy chula

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que hace, es una auténtica artista. A mí me ha hecho un encargo super especial para el cumpleaños de mi abuela y no puedo esperar a ver su cara cuando lo abra!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, la verdad es que la presentación es inmejorable. Yo en un principio también pensé en ponerlos, pero a último hora cambiamos de idea por algo más dulce! Hoy yo tambien tengo post bodil, jajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito tu blog y tu boda! María también era mi fotografa, y por ella he encontrado tu página! Me encanta... quiero leer más!

    ResponderEliminar
  18. Quedó genial!! Tengo el mio en la estantería que me da mucha pena usarlo y romperle esa etiqueta tan bonita!! Besosss
    Marta RZ

    ResponderEliminar
  19. La verdad que estos jabones deben ser geniales, y con los ingredientes que has dicho...ojalá pudiese olerlos...y la etiqueta es preciosa¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  20. Qué monería, la verdad es que sí, que entran ganas de pedir estos jabones :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Teresa por un post tan guay, yo solo pongo el trabajo, el jabón lo hacen los novios con sus indicaciones y su actitud, asi paso pasó con el vuestro, que salió de 10! os mando un beso grande a los dos desde los "neuyores"!

    ResponderEliminar
  22. Qué detallazo! tienen muy buena pinta, empezando por el envoltorio :)

    ResponderEliminar
  23. Q idea más buena!
    Tienen una pinta estupenda.
    PD: jajajajaja he pinchado en si queréis ver todo lo k he publicado de mi boda y ... tachán lo he visto toooooodo .Hay esque me encantan los post q subes.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  24. ¡Siempre espero tu post como agua de mayo! Cada vez tengo más curiosidad por probar los jabones de Olivia... tu explicación ha sido más que detallada, pero seguro que una vez los pruebas aún te enganchan mucho más. Un besote guapa :)

    Leticia Maranty
    Asesora de Imagen y Protocolo
    El Desván de las Bodas

    ResponderEliminar
  25. Siempre pienso en lo horteras que son los regalos de boda y el dineral invertido, pero sin duda esto es algo con mucho gusto y mimo...La boda entera es un pastelito de detallismo!!!

    ResponderEliminar
  26. El packaging está muy cuidado,quedaron preciosos!!Una idea original y desde luego es algo que utilizarán seguro!!No como la figurita que no sabes donde meterla...xD

    Bss!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Me hace mucho ilusión ^^ Te sigo! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. me encantan!además los de olivia son muy especiales!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece uno de los mejores detalles que se pueden dar en una boda, a demás de original es personalizado. Eso dice mucho de vosotros y del interés por hacer que los invitados se sintieran únicos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que detalle mas bonito!!! La inspiración, los ingredientes, la presentación... Todo genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la delicadeza que has transmitido. Qué ganas me han entrado de tener un jabón jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Blog especial!post especial!boda superespecial!!!
    no cambies por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Un detalle precioso, original y personalizado....
    Gracias por visitarme, te enlazo, vale?
    Me ha encantado tu blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos y desde luego un detalle muy especial para vuestros invitados. Cuando leo en algún blog que alguien es de Cadiz me siento una emoción enorme y me vienen a la cabeza un montón de recuerdos. Una ciudad preciosa y creo que aún una gran desconocida, y tuve la oportunidad durante varios años de conocer muchos pueblos y ciudades de la provincia igualmente preciosos. María José.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Ya había visto estos jabones como regalo en otras bodas y la verdad es que me parece muy buena idea, al menos es algo útil, y el packagind de todos era diferente pero siempre genial. Enhorabuena.
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas