Descuento en juguetes de cartón, con dcarton!

Buenos días!

Una de las cosas que más me gustan de tener un blog es hacer sorteos y ofrecer descuentos chulos para vosotros que me leéis. Lo digo con conocimiento de causa porque siempre que hago un sorteo, el mail que me manda la persona ganadora me transmite una alegría y un buen rollo que me deja con una sonrisa para el resto de ese día y parte del siguiente.

Por eso hoy estoy contenta, porque tengo la oportunidad de traeros un descuento de parte de una marca que a mí personalmente me encanta. Se llama d carton y fabrica juguetes de cartón reciclado para los más pequeños. Me gustan especialmente sus casitas, porque pesan poco, son baratas y los más pequeños pueden montarse dentro todo un mundo de juegos.


También hacen juguetes más pequeños pero igual de bonitos, didácticos y originales, incluyendo casas de muñecas, vehículos y un horno para jugar a cocinar que a mí me ha encantado!


Pues bien, si tenéis que hacer algún regalito infantil en las próximas semanas o si queréis anticipar vuestras compras de navidad, d carton ofrece a los lectores del blog un 10% de descuento que podéis usar durante un mes, desde hoy al 15 de Noviembre de 2012. (y os digo que ya de por sí, sin descuento, sus precios son bastante apeteceibles!)

1. Tenéis que registraros como clientes. En la web de d carton, Pinchar en “acceso a mi cuenta” y registrarse en “registro nuevo usuario” -         

2. Mandar un email a info@dcarton.es indicando que procedéis del blog “de lunares y naranjas”, indicando vuestro nombre y apellidos (los mismos que hayáis  utilizado en el registro). 

3.  Desde d carton os activarán  el código descuento. y os mandarán un mail para confirmaros que  el código descuento está activo.

4.  Cuando accedáis a la web, al realizar la compra, en el paso final del proceso,  saldrá el bono descuento.

Aprovechar promociones como esta me parece una forma genial de ahorrar unos eurillos de cara a esta navidad....además, imaginad la cara de los niños recibiendo como regalo uno de estos juguetes.

Yo a este año no llego, pero ya he hecho prometer a mi marido que en un tiempo compraremos a nuestro hijo una casa de cartón de esta marca....ya me lo estoy imaginando dentro sin querer salir para irse al baño o cenar!

Espero que os hayan gustado estos juguetes y, sobre todo, que os resulte útil el descuento y que os sirva para haceros un poco más llevadera estas navidades en crisis.

besos y feliz martes!

teresa


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···






21 comentarios:

  1. Qué juguetes más preciosos.
    Me gusrdo la página porque seguro que estas navidades cae algo.
    Besos
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial para Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué chuladaaaa! Pero ni tengo niños, ni espacio, aunque para mis sobrinos... :) Gracias por el descubrimiento Teresa!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos, tanto, que sin tener niños, creo que esa casita se va a venir conmigo a casa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto las casitas estas y la verdad es que me encantaron! Lo que habría yo jugado con una de esas jejjejee y encima se pueden colorear!

    Muas

    ResponderEliminar
  8. Que cosas taaaaaan bonitas!!!! Mi primito cumple años esta semana.... sería una opción ideal.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa,
    Qué noticia tan super apetecible. En las fotos veo dos que volverían loco a mi hijo. Ahora mismo voy a ver qué se cuece por allí. Mil gracias! Por cierto, tienes un blog genial.
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    ww.eraseunacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa! Es genial! Ahora mismo voy a ver la página, me encantan las cosas de cartón!

    ResponderEliminar
  11. Oh.. en cuanto la enana deje de comer cartón, pienso adquirir unos cuantos. ya tengo fichado el poblado indio, los animales y la casita. Muero de amor

    ResponderEliminar
  12. Thnx for your sweet comment! Like your blog!
    How do you feel about following eachother? Pls let me know once you follow me on gfc and Bloglovin so I can start following back!! Would be great, waiting for you!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que originales son!!! jejeje me encntan!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas y originales, me gusta la creatividad de algunas empresas, me han encantado, besos ana.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, y viendo lo que esta dando de sí la caja del pedido de Mango con mis hijos, estos juguetes de cartón tienen el éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno! Me han encantado las propuestas!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Las casitas son preciosas, me gustan hasta para mí... :) besos

    ResponderEliminar
  18. Me parecen preciosos! Qué ganas de ojear ya todos los catálogos de juguetes para Navidades! Mis hijos están incluso mirando por Internet en sus tiendas favorias, como Eurekakids, para encontrar los juguetes que van a pedir este año. Creo que les voy a enseñar estos a ver si también se animan. Besos!!
    Lidia

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas