¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

Buenos días!

No sé si vosotras sois de la misma opinión que yo, pero a mí esto de las BBCreams me parece un invento maravilloso. Ahora, dar con "la nuestra" es lo que me parece más complicado.....Probé la primera que salió de Garnier y me gustó, ahora estoy conesta de la que ya os hablé en este post y, aunque me encanta, en cuanto se me acabe quiero probar la de The Body Shop, porque es mucho más barata y el día que me hicieron una demostración en la tienda quedé muy contenta.

Ahora, Garnier ha sacado otro nuevo producto en la misma línea que también promete, que yo pienso comprarme muy pronto porque me parece más completa, ofreciéndonos una solución para manchas de sol y de acné, algo que me preocupa mucho y que nos presenta en un video que podéis ver aquí:







No sé cuál es vuestra experiencia con este tipo de cremas, pero por eso escribo este post: como os he dicho la de Dior se me va un poco de precio y me gustaría conocer cuáles son las que os van bien a vosotras...¿me lo contáis?

besos y feliz sábado

teresa

PD: el contenido de este post es patrocinado

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

26 comentarios:

  1. He probado unas cuantas desde hace años y sin duda la mejor es la coreana Missha Perfect Cover. Esas que nombras las llaman BBcream cuando sólo son simples cremas con color..

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias. Garnier, dos de L'Oreal y la nueva de maybelline. Me quedo con la de Garnier pero la segunda versión que es para pieles mixtas. La de maybelline nueva también me gusta mucho.
    Y ahora estoy probando la antimanchas de tu video. En breve os cuento!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado Garnier y clinique, y me gusta más la de garnier pero... No creo que sea mi definitiva!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de garnier pero quiero probar con otra cuando la acabe, no me disgusta pero no es de sobresaliente

    ResponderEliminar
  5. Uso la de garnier para pieles mixtas, pero he probado varias y me encantan. No sabía que la había anti anchas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca las he probado, y eso que la de Garnier dicen que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo como no las habían inventado antes!
    Yo uso la de TOO FACED solo la venden en Sephora pero me encanta! Me compre una de Kanebo en Japón pero no la he usado todavía, ya os contare
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Hola! para mi también es un invento maravilloso!.he probado la de loreal y no me ha terminado de convencer, estoy con la de garnier y me gusta mucho el resultado...la que comentas de The body shop no a había visto....ire a verla....y la probaré porque supongo que también tendrá un precio razonable!...Un abrazo
    Gri

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! yo he probado las BBcream de skin79 (las originales) y me parecen fantásticas. Salen muy bien de precio (unos 12€) y quedan bien, cubren y no dejan "máscara". Yo la compré en el mercado de torrijos, en madrid, pero también venden online.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado la de Garnier pero quiero profundizar mas en el tema a ver si encuentro algo mejor pq la verdad no me dura tanto como un maquillaje y es lo que busco =)

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he usado las coreanas, llevo un año y pico probando varias. Mi preferida hasta ahora es la Missha Perfect cover, pero llevo un mes sin usarla porque me da en la nariz que me está aportando extra de grasa a mi zona conflictiva. Las de Garnier no me gustan, la de Dior se me queda oscura.
    Creo que me quedo con las coreanas por la relación calidad/precio, aunque la de TBS habrá que probarla sí o sí.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado la BB Cream de Garnier, pero me deja la piel un poco grasa... aun así me gusta. El otro día vi el anuncio de la crema anti-manchas y creo que la probaré, ya te contaré que tal ;) un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho Nivea Visage, crema hidratante color. Con pigmentos luminosos, hidramina y vitaminas. Queda más unificado ue la BBcream de Gagnier. Disfruta tu estancia en Sha :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también he probado algunas BBCream (Garnier, Clinique, Loreal) y ahora estoy usando la de Skeyndor, recomendada por la esteticien y de momento me quedo con ésta. Aunque no he probado las originales como las que comentan más arriba.
    A disfrutar el resto de fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. A mi la que mejor me ha ido ha sido la de Deliplus, del Mercadona. Tiene más factor de protección que la de Garnier, un precio más que razonable y deja un acabado perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Yo por mis problemas de piel solo puedo usar las que tienen todos sus ingredientes naturales... así que no he probado muchas. Pero si quieres probar algo diferente prueba las de Golden piramide... la crema con efecto oro es una pasada y no necesitas maquillarte porque te deja un tono muy chulo.... Un beso y enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí la de Garnier no me gustó mucho, al menos la primera. Esta nueva no la he probado. Pero yo encontré una marka japonesa que se llama Skin79 y está especializada en BB creams, tiene un montón de variedades y otros productos para el cuidado facial.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La primera que me compré fue la de L'Oréal y ahora estoy con la de Garnier para pieles mixtas a grasas. He de decir que al principio no me gustaron ninguna de las dos.

    La de L'Oréal por la textura de las microcápsulas de color que lleva, aunque al final te terminas acostumbrando.

    Y la de Garnier por el color demasiado claro para mi piel, pese a comprar el tono medio y porque a pesar de ser para pieles mixtas a grasas no me gusta la sensación que me deja en la piel y no dura tanto como la de L'Oréal

    Cuando termine con la de Garnier quiero probar otra nueva, pero de repetir me quedaría de momento con la de L'Oréal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo por ahora solo he probado la de kiko y la de garnier,la especial para piel grasas y la verdad es que me ha gustado. La de kiko a pesar de la fama que tiene a mi no me ha gustado nada, es como si me echara una hidratante, no me aporta nada. La de garnier me consigue medio controlar los brillos y se me adapta muy bien a la piel, aun tengo pendiente probar alguna bb coreana pero me echa para atras no atinar con el tono..

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si supieras que yo todavía no he picado con las Bb creams. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo con mi nutritiva de Clarins

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo la de Missha y va muy bien (aunque es la única que he comprado así que no puedo comparar). La compré con Ebay y si no me equivoco me costó entre 18-20€ con portes.

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  24. Para mi la mejor BB cream es la de Skin79, deja la piel perfecta. La llevo usando hace un año o más y ya no quiero otra marca.

    ResponderEliminar
  25. No puedo opinar pues todavía no he comprado ninguna.

    ResponderEliminar
  26. yo me quedo con la de Garnier para pieles mixtas/grasas y, si no, con la de Loreal

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas