Los low cost que funcionan

Buenos días!

Ultimamente pienso mucho en qué gasto mi dinero, y sobre todo reflexiono mucho sobre en qué cosas merece la pena gastar más y en cuáles no. Algunas cosas low cost resultan ser un poco timo, pero otras merecen mucho la pena. A veces es cuestión de gustos o de nivel de exigencia, pero hay casos en los que de forma objetiva el low cost compensa.
En este post quiero aprovechar para compartir con vosotros algunos de los que yo creo que merecen la pena para ahorrar un poco en nuestro día a día:

1.Sin ser yo demasiado fan de esta tienda, y menos del olor de su sección de calzado, los sujetadores push up de Primark tienen que estar sí o sí en esta lista. Por solo 5 euros, estos sujetadores que llevo usando desde hace ya un año (gracias Reyes por el soplo), me han salvado la vida también en el embarazo. Aunque lleván tres cristalistos en cada tirante un poco horterillas y que se caen a las dos semanas, la calidad y la sujección merecen mucho mucho la pena. Os pongo la foto para que veáis cuál es el modelo exacto, aunque ya me contaréis que tal si habéis probado otros de la tienda.



2. Los hoteles Ibis. Intento no ir ya nunca a hoteles que no me ofrezcan wifi gratis, y esta cadena tiene wifi gratis en todos su establecimientos. Los he probado como opción para visitar Madrid y me ha parecido que la relación calidad/precio es genial. Gracias a Ibis nuestra noche en planta con Tiffany&co fue redonda. OS recomiendo considerarlos en vuestras próximas escapadas, no solo en España sino en el resto de Europa.



3. Los esmaltes de uñas en tamaño mini de H&M (1,95 euros), especialmente para esos colores "trendy" que sabemos que vamos a llevar 3 veces....Sé que otras marcas también tienen este formato mini, pero como los que yo he probado son estos, y funcionan, pues son los que os recomiendo. Estos dos son los últimos que me he comprado, un beige muy clarito (aunque en la foto se vea blanco) y un rojo "zapatos de rubíes de Dorothy en el mago de Oz".




4. Amazon , así en general. Si necesitáis comprar un libro, DVD o aparato electrónico, antes de comprarlo no dejéis de mirar en Amazon, tanto en su página española como en la inglesa,  que suele tener más variedad y precios aún más competitivos. No siempre es más barato, pero, por ejemplo, el último libro que yo encargué en Amazon uk por 11 libras valía 40 euros en las librerias físicas que visité.

5. La Sureña. Esta cadena de cómida rápida de los dueños de los 100 montaditos puede marcar la diferencia entre salir a cenar o no salir a cenar. Entre el cubo de cerveza con 5 quintos por 3 euros, el vino blanco Barbadillo y sus raciones de lágrimas de faisán, croquetas, cazón en adobo, tortilla, etc por 6 euros y las tablas de embutidos por 3, se ha convertido en mi lugar favorito para quedarme a cenar en el centro comercial tranquilamente sin que la broma me descoloque el presupuesto del mes. Os recomiendo probarlo si tenéis uno cerca, especialmente las lágrimas de faisán y su salsa de mostaza! De momento no me patrocinan, pero si me leen, aprovecho para hacerles saber que acepto invitaciones.









foto original: aquí

Espero que os hayan gustado mis "imprescindibles low cost" y que aprovechéis el espacio de comentarios para contarme cuáles son los vuestros....necesito conocerlos!

besos y feliz martes






36 comentarios:

  1. Más gente me ha hablado bien de la ropa interior de Primark. Yo he tardado años en dar con mi sujetador perfecto y me cuesta cambiar, pero a lo mejor algún día pruebo. Además, si no salen bien, el precio tampoco es para arruinarse.
    Tomo nota de lo de la cadena de hoteles. No la conocía, pero si son económicos y están bien, habrá que echarle un ojo. Que siempre está bien poder seguir viajando pero ahorrando.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto la cadena de hoteles. Siempre van bien las recomendaciones de terceros!!!

    Y entiendo esto de estar más pendiente de los gastos... yo desde que me bajé la aplicación para el Android: AndroMoney, no dejo de sorprenderme con los gastos cuotidianos...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gran post, me ha gustado mucho!! Me he apuntado todo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. A la sureña de Heron City Valencia voy todos los domingos...como andaluza que soy, jajajaja!!!!!!, me encanta su relacion calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! La ropa interior de primark no la conozco. Mi imprescindible es de womensecret pero puedo probar un cambio.

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información!! Me apunto lo de los sujetadores de primark!
    Para mi, otro low cost genial son las velas aromáticas de mercadona: por 1,80€ te perfuman la casa que da gusto! ahora están de oferta! :-D

    ResponderEliminar
  7. Sobre la Sureña, está genial si no pides fritos porque suelen tener unos aceites que cambian cada año...

    ResponderEliminar
  8. No nos atreviamos a usar los push up de Primark porque no teniamos referencias, pero ahora habrá que hacerse con alguno.

    Tienes mucha razón, hay veces que lo barato sale caro. Pero otras, hay productos y marcas low cost que merencen muchísimo la pena.

    Un gran post

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. tomo nota!!! no eres la única fiel a esos sujetadores :P

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa!...creo que casi todos estamos igual...en ahorrar, pero sin tirar el dinero y comprando cosas que merezcan la pena....yo he probado algun suje de Primark...pero no se muy bien de que depende, pero la primera vez excelentes! pero la segunda....que malo me ha salido! era el mismo tipo de tejido, por eso te digo que no se ha que se ha debido la diferencia....pero probaré estos que tu enseñas porque los he visto....los esmaltes uso los de mercadona y de verdad que cubren bien y duran.....Ah! y por último, han abierto o estan a puntito de abrir un local gigante d "La Sureña" en La Gavia y no sabia que eran de los mismos que 100 montaditos...con tu recomendación en breve voy a probarlo!!!
    Un beso y buena semana!
    Gri

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad que estoy como tu, muy sorprendida con la calidad de la ropa interior de Primark por el precio que tiene! Ah! y acabas de crearme la necesidad de ir a H&M a por ese pintauñas rojo Dorothy...jajaja

    Un beso Teresa :)

    IsaGG.
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta sección y es que con lo que estamos viviendo yo tb he hecho algo parecido en el blog, encontrar cosas que metecen la pena y que cuestan muy poco!

    Mil besos Teresita!!!!

    ResponderEliminar
  13. pues he de decir que lo de los sujetadores de Primark es muy cierto, si yo tengo casi todos de allí! y los llevo super agusto, te recomiendo también en cuanto a pintauñas pequeñitos los de la marca Essence, baratísimos con muy buen resultado y en un montón de colores! y tendré que ir a probar La Sureña que nos han puesto uno aquí y por lo que cuentas está muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por los consejos .. yo también he comprado ropa interior en Primark .. a los Ibis nunca he ido y La Sureña la conozco pero no sé donde tengo una cerca

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado este post¡¡¡

    La sureña nunca he visto uno...pero me lo apunto¡¡¡

    Yo he descubierto la ropa interior en Primark hace muchísimo y me encanta.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. La verdad que hay cosas súper baratas que no dejan de ser buenas, como dice el anuncio de Lidl "la calidad no es cara" jajajaja.
    Ibis yo he visitado bastantes, en el trabajo nos suelen llevar a hoteles de categorias superiores, pero el año pasado dejamos París sin hoteles cerca de Orly y estábamos desperdigados, a mi me tocó el Ibis, a ver, la habitación era enana, pero yo encantada con mi wifi en todas partes, no solo en el lobby y con el bus al centro en la misma puerta, limpio y cómodo, la verdad... yo no pido más, no quiero grandes lujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy usuaria de todo lo que dices menos de Amazon y los hoteles Ibis. Tengo muchos sujetadores de Primark, los push up la verdad es que son de los mejores, los de otras tiendas no hacen tanto push jejeje
    Los esmaltes ya lo comenté en algún post, yo jamás gasto los esmaltes y para que se queden secos mejor comprarlos pequeñitos y lo de la Sureña es una maravilla. Cuando salgo con los amigos es la primera parada obligatoria y la verdad es que te anima la noche por muy poco dinero. Aquí en Madrid es que ya está empezando a ser plaga, ya tenemos una Sureña en cada esquina.

    Haz mas post de estos que son interesantísimos, porque lo de los hoteles Ibis me lo dejo apuntadito.

    ResponderEliminar
  18. Lo de la ropa interior de PRimark...me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  19. no he probado la ropa interior del Primark, asi que me lo apunto. Te recomiendo las toallas y los pijamas de Primark (principalmente los de invierno tipo forro polar) son geniales!

    ResponderEliminar
  20. Un post muy interesante, me apunto lo de los hoteles Ibis.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. No había visto el nuevo diseño del blog! Me gusta!

    ResponderEliminar
  22. Yo también uso ropa interior de Primark, y lo de los hoteles ibis me parece genial! Al igual que lo de la Sureña, tengo que ir en cuanto pueda =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo varios sujetadores de Primark y estoy muy contenta con ellos, baratos y sujetan.
    Mi otro low cost son los hoteles Easy Hotel, no están nada mal si buscas alojamiento decente y barato en un sitio caro de por sí.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los esmaltes de H&M, los buscaré... Y nunca he probado la ropa interior de Primark.
    La Sureña aquí en Granada la han puesto hace poco, pero yo sigo prefiriendo las tapas de toda la vida ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota! Es genial este port :) Cuando tengas más, estaremos encantadas de leerlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. hace ya tiempo que busco las marcas low cost y hay algunas que de verdad están bien.
    En mi caso lo malo, es que cosas como los sujetadores no me vale ir a una de esas tiendas por que mis "necesidades" implican gastarse más en una tienda especializada :S

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  27. tomo nota!!! los esmaltes de H&M son una maravilla para el precio que tienen

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Comparto contigo totalmente la opcion sobre amazon y sobre los esmaltes de HM, de los hoteles Ibis no puedo hablarte tan bien ya que donde yo vivía en Madrid había uno, y me han hablado bastante mal, pero tampoco puedo darte una opinion propia.Muacks

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tú blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ey me apunto todo! yo me compr´´e un sujetador en Primark london la primera vez que pisaba uno, 5 libras el conjunto! y de 10.

    besosssssssssss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  31. Soplo bueno el de Primark, eh?? Jajajaja! Estoy 100% contigo en todo, solo que en Amazon me tengo que poner mas al dia. Muacksss



    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. En estos tiempos, todo lo Low Cost suena muy bien, jejejeje.
    Me gusta mucho ese esmalde rojo de H&M, yo tenía algunos también así mini... lo malo es que ahora se me acabó y no hay más! Con eso de que era pequeño... cuatro usos, y zas.

    Besín!

    ResponderEliminar
  33. Yo también miro y aprovecho ofertas y descuentos. Lo de esmaltes mini si los suelo comprar, ahora en lo que no escatimo es en sujetadores, ahí lo barato siempre me sale caro.

    ResponderEliminar
  34. muy interesante!!habra que probar los sujetadores de primark!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. todo anotado!!! yo siempre viajo con hoteles Ibis y así con el mismo presupuesto podemos alargar la estancia unos dias mas :) Suelen estar limpios, bien situados y wifi gratis!!! Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas