Aquarius: pueblito bueno!

Buenos días!

Seguro que todos recordáis la campaña que Aquarius lanzó este verano pasado titulada "Pueblito bueno" que  sirvió para poner en contacto a urbanitas "huérfanos de pueblo" con pueblos que necesitan gente....



Esta Navidad, Aquarius continúa con esta campaña, y va más allá lanzando un concurso con el que uno de nosotros ganará 90.000 euros para comprarse una casa en el "pueblito bueno" que él elija.

La forma de participar es muy divertida: a través de un juego en Facebook llamado "Escuela de Pueblo", podemos obtener hasta el 26 de Diciembre participaciones para el sorteo que tendrá lugar el 28 de Diciembre.


La primera prueba consiste en acumular los huevos que ponen las gallinas, cuantos más consiga más puntos obtendrá. En la segunda hay que  amontonar pacas de paja en una carretilla de manera tal que no se caiga la pila. Finalmente el personaje avatar deberá completar una receta de cocina. Por cada prueba superada, obtenemos una opción más para el sorteo. Además podemos compartir la aplicación con su nuestros  amigos y puntuar más. En total podemosonseguir un máximo de cinco opciones para el sorteo.






Yo ya he estado enganchada un buen rato a la aplicación, y la verdad es que aunque al principio me llevó un rato registrarme y poner guapa a mi avatar, luego acabé enganchada, sobre todo al juego de las pacas de paja, que al principio me costó un montón pero al que acabé cogiéndole el tranquillo.

Tengo ya tres participaciones y unas ganas enormes de llevarme el premio para tener una casita en un pueblito bueno....que tengo claro que estará cerca del mar y en un sitio muy muy tranquilo!







5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el avisto Teresa. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Teresa! soy FAN de los anuncios de Acuarius! y me veo totalmente reflejada ya que yo tengo la suerte de tener un #pueblitobueno y es un auténtico remanso de paz para mi. El mio está en Extremadura, la desconocida de España sin duda alguna... Es una auténtica liberación estar harta de la ciudad, de los estreses y agobios y decir "Ea , ahí os quedáis" y coger la carretera e irme a mi pueblito donde la gente te recibe con los brazos abiertos y vienes renovada 100%...
    Bueno y todo este rollo a que venía? jajaja
    Que me meteré el el jueguecillo! aunque yo ya tenga mi casa en el pueblo, si me dan otra pues mejor... jajaja
    (Siento esta parrafada, que me he puesto melancólica)

    Un besote

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa más graciosa por Dios!!!

    mil besos

    Hoy en el blog un truquillo para rizarse el pelo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/17/magic-leverag/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas