I like to rock!


Buenos días!

Tengo pendiente contaros un día con calma la (interminable) historia del medio cuarto de Martín: de cómo con un mes cumplido aún no hemos encontrado un hueco para colgarle su preciosísima lámpara con forma de globo o de cómo aún no tenemos muy claro dónde poner su ropa sucia....Como decía el viernes pasado Baballa, aunque en los blogs solemos enseñar la parte bonita de nuestras vidas, nadie tiene una vida perfecta, y nosotros, con un bebé, vivimos una que está plagadita de imprefecciones.

Lo que sí tenemos en el cuarto de Martín es una cómoda, que podéis ver en la foto, pero que no puedo "decorar" porque normalmente tiene el cambiador encima: práctico, necesario pero poco bonito.

También tenemos una lámina requetepreciosa, que va dando vueltas aquí y allá porque aún no hemos encontrado tampoco tiempo para colgarla como se merece.

Como véís, de vida perfecta nada, y de casa perfecta nada de nada de nada. Sin embargo, como la lámina es tan tan bonita, os la enseño sin colgar y sin su marco definitivo, para que veáis que aunque tenemos nuestra casa patas arriba, intenciones de ponerla preciosa no nos faltan.








Por cierto, yo lo que quería en realidad era una rockin' chair naranja, pero, de momento, me conformo con la lámina, al menos hasta que tenga, no ya el presupuesto, sino el sitio dónde ponerla!


besos y feliz comienzo de semana a todos!

 



19 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Teresa!

    Ayer preparando la entrada del próximo jueves para mi blog puse algo así como que "con un bebé en casa no se puede tener un casita de pinterest" jejeje. Pero, eso no debe ser motivo de agobio. Cuando nació mi Pimpollo, yo quería una habitación de bebé de "museo". Me encanta que haya ido evolucionando con nosotros, que hayamos ido adaptando todo a las necesidades. Y soy la mar de feliz con una alfombra llena de juguetes. No es muy fashion, pero es la vida real ;)

    Mucho ánimo, guapa.

    La mecedora es preciosa. Yo quería una normalita de IKEA (con poco me conformo) y sigo esperando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!

    Si al final el día de mañana me amino mi futuro hijo tendrá también medio cuarto y es que es lo que tienen las casas pequeñitas.... Yo también ando con cosas por auí y por allá, ahorrando para esto y para aquello pero lo que tengo muy claro y creo que tu también es que somos un felices en nuestras casas perfectamente imperfectas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Ya no sé cómo te apañas para conseguir ser constante en el blog con la llegada de Martín. Normal que la decoración pase a un segundo plano. Lo primero es lo primero :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no debe de ser nada fácil, por eso os admiro a todas las mamis desde el minuto uno... Esa lámina es monísima, muy naranja y muy tú! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente..nosotros nos mudamos hace algo más de una año y aun no he conseguido terminar!! en fin..paciencia y animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, yo terminé la habitación de Saioa 6 meses después de nacer y desde los 4 durmiendo ya en su cuarto.
    En vez de lámina, tenía una cajita para guardar chupetes, ahora las gomitas del pelo, etc... hecha por mi, que nunca encontraba su lugar, de hecho todavía no le he puesto ni el dibujo que va encima, un desastre.
    Pero poco a poco, no te agobias, porque lo cambiarás bastante.
    Cuando le quitamos la cuna y la pasamos a la cama, cambiamos todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé si puede ayudarte o a lo mejor ya conoces el espacio. En la web stop&walk sacan ofertas de artículos alucinantes y esa silla la tienen ahora rebajada (como todo) Sólo has de registrarte para acceder... tal vez no estés tan lejos de tu lámina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo Teresa!

    Habrá tiempo para todo...

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  9. me encanta la lámina y el anterior post fué muy útil! Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  10. Tu tranquila que de momento estás sólo en fase de adaptación...ya vendrán tiempos más tranquilos!

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encanta así! sin colgar y sin nada, tal y como está apoyada es perfecta!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña! Mi hermana tenía la habitación de Candela preparada antes de nacer...todo muy bonito, colocado...y al final, como no la usa de momento, encima de la cama tiene montones de ropa que se le queda pequeña, que no termina de guardar...ya tendréis tiempo de acabarla, ahora toca disfrutar del peque que el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  13. Demasiado es ya que postees, como para tener todo de revista. No me imagino yo de donde sacará tiempo, todavía tengo la casa a medias y ya hace 4 meses que nos mudamos jejeje

    ResponderEliminar
  14. Que buena elección! Yo la vendo en mi showroom (la original) y es una de mis piezas favoritas!!!
    Búscale sitio poruqe realmente vale la pena!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fantástica elección!
    Yo la vendo en mi showroom (la original) y es una de mis piezas favoritas.
    Hazle hueco porque vale la pena!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la lamina, mucho animo que con un peque el tiempo tiene que volar!!!

    ResponderEliminar
  17. Je, je... Nosotros tenemos el salón sin amueblar desde hace cuatro años ya... Es una mezcla de falta de presupuesto y de tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita es la silla! a mi me encantan este tipo de sillas, y más con un bebé que seguro que es super cómoda!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas