Ideas para bodas: proyectar tweets

Buenos días!

La tecnología ha cambiado el mundo, y como parte de este mundo, también ha cambiado las bodas. Ahora, cuando nos vamos de boda, muchas twitteamos fotos de nuestro vestido, lo rico que estaba el postre, o lo mucho que nos duelen los pies a determinadas horas. Por eso, me parece una idea genial la de crear un hastag para la boda, pasarlo a los invitados, y pedir que twitteen usando el hastag. 

Además de poder leer después de la boda todo lo que se dijo en twitter sobre ella, hacer esto tiene una aplicación mucho más divertida y es que, usando un ordenador y un proyector, podemos ver los tweets en tiempo real mientras se celebra el evento. Para hacerlo, hay muchas herramientas y formas posibles, así que como yo no soy ninguna experta, os remito a este post de bitelia que nos da varias alternativas.







¿Qué os parece? Yo, desde luego, si me casara de nuevo lo haría sin dudarlo!

Además, si queréis ver formas chulas de anunciar el hastag, no dejéis de visitar este post de Cosas Molonas


10 comentarios:

  1. Nos parece super original!! :D Y en las boads hay que tratar de innovar porque si no son todas iguales y quedan en el olvido!! :)

    Un look con aires japoneses, nos visitas?
    ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo!! cada día se inventan cosas nuevas que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, está bien, pero lo veo demasiado, al final en una boda hay que disfrutar del momento y dejar de lado la tecnología, aunque hoy en día es difícil!

    ResponderEliminar
  4. Me buena idea habrá que ponerla en practica, jejeje, bss.

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial! sobre todo para aquellas parejas tan conectadas a las redes

    ResponderEliminar
  6. En mi despedida y boda lo hicieron mis amigos de forma espontánea!! :) Estuvo muy bien y fue genial leer los tweets después :)

    ResponderEliminar
  7. desde luego que es divertido para que lo vean los novios cuando termine la boda para saber las opis y lo bien que se lo ha pasado la gente, pero...estar pendiente todo el tiempo de las redes sociales o mirando los tweets de los demás, no me mola demasiado, hay que disfrutar más del evento en sí!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial!!! seria algo super innovador y la verdad es que a la misma vez se puede estar leyendo lo que los demas ponen.

    ResponderEliminar
  9. Ya no saben lo que van a inventar, pero es una gran idea.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas