Llevate un huerto a casa!

Buenas tardes!

Visitando el blog de Secretos de chicas, he encontrado un concurso que me ha parecido genial! Sobre todo porque la marca que lo promueve, Bonnatur, suele estar en mi nevera.
 
Ademas de ue el jamon cocido de Bonnatur me gusta mucho, el post de secretosde chicas nos descubre un motivo estupendo para que os lo lleveis cuando vayais al supermercado, y es que Argal ha creado el huerto Bonnatur, con el que podemos ganar hortalizas de su huerto y tenerlas en casa.
 
 

 
El huerto lo han dividido en 100 parcelas para que, a través de la participación de un sorteo, los ganadores  reciban en casa las verduras y hortalizas que se han ido cultivando en su parcela (tomates, lechugas, cebollas, pimientos...). Me encanta la idea, la verdad.
 
Para participar hay tiempo hasta el 20 de junio, y basta con introducir en la web de Bonnatur los códigos que podemos ir encontrando en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal. Los 100 ganadores recibirán  una cosecha en forma de  4 envíos entre julio y septiembre de unos 5kg de verduras y hortalizas cada uno.
 


 
 
No me digais que nos es para apuntarse...con el poco tiempo que tenemos casi todos para ir a comprar y con lo bien que nos vendria una ayudita con el carro de la compra.
 
Espero que si alguno se lleva el premio me lo cuente eneguida!
 
 
besos a todos
 
 
 

* facebook * twitter * pinterest * instagram * mi blog en ABC *




2 comentarios:

  1. Sabes que esta empresa que tan alegremente estás publicitando (previo pago cheque me imagino claro tiene una política de cara a sus trabajadores de 3r mundo?? obliga a trabajar a todo su personal 10 horas como mínimo y cuándo las mujeres se quedan embarazadas o les hacen bullying o las despiden si no tienen contrato fijo?? por no hablar de las chapuzas a nivel contrato, hay gente que lleva + de 5 años trabajando y todavía es temporal!!!!
    ve comiendo bonnatur ve rica, si supieras todo lo que hay en él creo que no comerías tanto.

    ResponderEliminar
  2. en mi casa no tengo ni para poner una maceta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas