Buenos días!
Como os cuento muchas veces, uno de mis objetivos fundamentales a nivel "armario" es amortizar las prendas que compro. Por eso, como también os digo a menudo, suelo pensar en tres formas de llevar una prenda antes de comprarla.
Eso hice con mi nueva camisa cruzada, tendencia de la que ya os hablé en este post, y hoy os enseño dos de las tres formas que se me ocurrieron de llevarla.
Cómo veis, en ambos casos me la he puesto con pantalón azul marino (es de Zara, 19,95 euros, todo un descubrimiento, genial de precio y sienta fenomenal)
En la primera foto, reciclo complementos de hace dos temporadas: pulsera y collar de la famosa estrella de mar, y bolso de Bimba y Lola.
En la segunda, collar de Stradivarius de esta temporada y bolso de Mango de hace dos que me viene perfecto con el color de la camisa.
Por cierto, mi camisa es de Sheinside y me da que pensar, porque es un clon de una de Zara, que seguramente será clon a su vez de otra de algún diseñador de pasarela...la cadena de los clones, como véis, no termina en Amancio.
¿Qué os parece la moda de las camisas cruzadas? ¿Tenéis ya la vuestra?
besos y feliz comienzo de semana
¿Qué os parece la moda de las camisas cruzadas? ¿Tenéis ya la vuestra?
besos y feliz comienzo de semana
No sabía que estuviesen de moda, pero la verdad que me ha encantado.
ResponderEliminarMe lo anota para la lista de rebajas!
¡Qué guapa! Directa para irte a disfrutar de tu tierra! ;)
ResponderEliminarque chulas este tipo de camisas! dan un toque perfecto, me quedo con el segundo look!
ResponderEliminarQue bonita la camisa, mira que a mi no me van las cruzadas, pero esta es ina monada, y ambos looks geniales, muy guapa!!
ResponderEliminarBesos
Yo también tengo ese bolsito :)
ResponderEliminarNo tengo ninguna camisa cruzada pero esta tuya tiene un estampado precioso.
ResponderEliminar